Tips para vestir

Clona estos looks con los clásicos tapados de Paula Echevarría como protagonistas

Paula Echevarría es una de las influencers más activas en redes y también una de las que más seguidores tiene. Hoy nos enseña algunos looks en donde los protagonistas son sus tapados clásicos. ¡No te los pierdas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 11 de enero de 2022 · 00:02 hs
Clona estos looks con los clásicos tapados de Paula Echevarría como protagonistas
Paula Echevarría nos enseña los mejores tapados para vernos divinas. Foto: El Español

Paula Echevarría es una española que empezó su carrera como actriz y terminó convirtiéndose en una de las fashionistas e influencers más importantes de España. En esta nota nos centraremos en sus bellos y clásicos tapados, esos que todas querremos tener en nuestros armarios este invierno.

Seguramente siempre que optas por un tapado decides ponerte lo mismo de siempre. Te decimos que es hora de cambiar y quién mejor para hacerlo que Paula Echevarría y sus tapados atemporales. ¡Mira sus looks!

A cuadros

Paula Echevarría nos enseña este look básico para el invierno 2022. Foto: Instagram. 

Paula Echevarría elige el estampado a cuadros en este primer tapado. Este será uno de los print más buscados en 2022 y la influencer lo lleva con jeans rectos, sweater estampado, botas beige y bolso bandolera camel.

Un tapado muy original que podemos llevar con looks monocromáticos o simplemente con jeans y sweater como usa la actriz, dejando todo el protagonismo para el abrigo.

Militar

Los tapados militares son cómodos y súpe favorecedores para todas. Foto: Instagram. 

Los tapados militares son de los más lindos y cancheros que existen. En general son largos con ajuste en la cintura y con hombreras, una de las tendencias que más llevaremos en 2022 y que es muy favorable para todos los cuerpos petite que quieran obtener un poco de altura de una manera fácil e instantánea.

Las hombreras también sirve para marcar la figura visual del reloj de arena en los cuerpos con forma de pera, es decir, con las caderas más anchas que los hombros.

Paula Echevarría llevó el tapado militar con un look en negro total con unas leggings de cuero, un sweater negro con insignias en blanco, botas con suela track y bolso negro. Un atuendo súper básico y esencial para todas las muejres.

Furry

El aplique furry en este tapado de Paula Echevarría ¡nos encanta! Foto: Instagram. 

Otra de las tendencias 2022 será el tapado furry o de pelos. En este caso, Paula Echevarría no lleva uno en furry total sino que decide optar por un tapado blanco estampado con cinto y boa de pelos o piel en la zona del cuello. Una opción para aquellas que no quieran darle tanto protagonismo a la piel.

La influencer combinó este tapado con unos jeans con corte en el bajo, botines beige, sweater blanco de cuello alto y bolso camel. Así, Paula Echevarría nos muestra cuáles son las tendencias en tapados que además de permitirnos vernos a la moda, nos quedarán para siempre. 

Archivado en