Celebrities

Los secretos que nadie vio de los looks de novia de Stefi Roitman

El sábado 8 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí en una de las celebraciones más esperadas. Allí estuvieron distintos invitados que se lucieron con diferentes looks súper elegantes y sensuales. ¿Quieres ver sus looks? ¡Sigue leyendo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 10 de enero de 2022 · 21:28 hs
Los secretos que nadie vio de los looks de novia de Stefi Roitman
Stefi Roitman con el primer look nupcial que presentó. Foto: Instagram

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas más famosas de Latinoamérica y de la Argentina, debido a que Stefi es argentina y Ricky el venezolano más albiceleste de todos. El dúo se casó en una hermosa velada calurosa de enero y hoy te mostramos todos los secretos de los looks de la modelo que nadie vio.

Fue una ceremonia mixta, ya que Stefi Roitman es judía y Ricky Montaner, evangelista. Se casaron bajo ambas religiones. Otra de las perlitas de la celebración fue que antes de entrar al recinto debían pasar por una prueba o test antígeno contra el Covid-19 en donde seis de los invitados dieron positivo y debieron volver a sus casas. 

Stefi Roitman sorprendió con su primer vestido de novia. Foto: Instagram. 

Aunque la boda era sin celulares, en un momento de la noche se comenzaron a filtrar fotos y algunas allegadas a la novia también dieron detalles íntimos de la ceremonia.

La novia usó tres looks para esa noche única. Para la ceremonia de casamiento, fue la propia Stefi Roitman quien diseñó un vestido junto a Guevara Campos en una pieza de mikado (que es una tela que se realiza a partir de seda natural gruesa y de textura ligeramente granulada) con corset ajustado de escote palabra de honor y gran falda princesa, amplia, junto a unas pequeñas cintas caídas debajo de sus hombros.

Pero el velo no podía falta y fue imponente. Tuvo casi tanto protagonismo como el vestido, porque la modelo optó por uno extra largo de tul con puntilla de encaje. ¡Divina!

Stefi Roitman con su segundo vestido de la noche. Foto: Instagram. 

El segundo atuendo nupcial de Stefi Roitman fue diseñado por Rocío Rivero y fue el más canchero de los tres. Era un vestido corto blanco con semitransparencias de corset escote corazón, falda de corte A y con un gran aplique en forma de hoja con cristales bordados lo cual le daba ese aspecto original y delicado.

Dispuesta a darlo todo durante, tal y como sucedió, la influencer le añadió unas zapatillas blancas con bordados de las iniciales de los dos tortolitos: S y R. ¡Todo pensado!

El último vestido de la noche fue el más sensual de los tres. Foto: Instagram. 

Para terminar la noche, Stefi volvió a cambiarse. Esta pieza de Jorge Rey, otro diseñador argentino, constaba de un escote en V profundo y una falda amplia de tul con cuerpo de flores bordadas. Muy femenino, fino y de alta costura, ideal para terminar una de las noches más importantes del 2022, con mucho estilo y luciendo impecable, ¡Nada de quedar en las últimas fotos desarreglada! 

Estos fueron los tres looks nupciales de Stefi Roitman. ¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es tu vestido de novia favorito?

342 votos
Archivado en