Pequeña influencer

Ángela Aguilar y la falda corta estampada ideal para resaltar la silueta

¿Te interesa la moda? A tomar nota del boom de las botas bucaneras con mini falda que trae Ángela Aguilar como tendencia ¡Un hit de temporada!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:03 hs
Ángela Aguilar y la falda corta estampada ideal para resaltar la silueta
Ángela Aguilar , con apenas 17 años, es toda una influencer de la moda. Foto: soycarmin.com

Ángela Aguilar despliega otra clase sobre moda con este outfit tan canchero como acertado que lució en la alfombra roja algunos Premios Grammys atrás. 

Un análisis breve dará cuenta de que las tendencias en materia de moda van y vienen, se renuevan, retoman las líneas de antaño y regresan con fuerza. Sin dudas, es el caso de las eternas botas bucaneras combinadas con faldas cortas.

Los dibujos geométricos siempre con reminiscencias mexicanas, acompañan a Ángela Aguilar en este look memorable. Fuente img.bixdata.io 

En esta oportunidad, la princesa de la voz mexicana e influencer, Ángela Aguilar, luce sus botas por sobre la rodilla en su clásico material: pana negra. Y confirma la vigencia de esta combinación atemporal: la falda corta con botas altas.

La falda corta, estampada con dibujos geométricos en colores blanco y negro, tiene las características perfectas para combinar con botas ¿por qué? porque es de tiro alto, lo cual estiliza y aplana el vientre a la vez que marca la cintura pero, además, es clave para la ley de compensación. 

Esta ley de la moda dicta que entre las prendas debe haber un balance o equilibrio: si una prenda o el calzado en este caso, es demasiado larga, habrá de haber alguna otra prenda corta para “compensar“. 

Esta regla es sagrada para la joven talentosa Ángela Aguilar, cuyo don para la moda muestra desde que a temprana edad se lanzara al mundo del espectáculo, con el apoyo de una dinastía entera dedicada al mundo artístico: es nieta de Flor Silvestre y de Antonio Aguilar, hija de Pepe Aguilar y hermana de Leonardo Aguilar. 

Minifalda + botas: uno de los combos favoritos de Ángela Aguilar

Esta combinación de minifalda con bucaneras habilita a usar faldas cortas más allá del verano y Ángela Aguilar lo sabe. Además es una buena alternativa para un look de noche, de día y con los accesorios adecuados, se puede lucir en todo momento del año. 

Según el estilo de las botas, que puede variar en texturas, color y líneas de diseño, y del dúo que termine conformando con la falda se puede jugar con distintos looks. 

Está la opción de ir por el total black y componer un estilo monocromo, más sofisticado y elegante si le sumamos accesorios metalizados. O ir por el color y el contraste, como lo hizo Ángela Aguilar. 

Mediante el contraste de colores claros y oscuros: uno para el calzado y otro para la falta, el resultado final varía considerablemente. 

También se puede sumar algún color vibrante de moda, incluso en la prenda superior que acompañe, como por ejemplo llevar la dupla con un blazer crop, que sumará a compensar - además- la longitud excesiva de la bota. 

¿Y tú, para qué ocasión lucirías este combo de alto impacto que luce deslumbrante la cantante mexicana Ángela Aguilar?

 

Archivado en