Divino y práctico

Salma Hayek y el bolso comodín con el que irás a todos lados

Si vas a comprar un nuevo bolso que sea neutro, oversize y tan comodín como el de Salma Hayek para usar con todo: clásico, chic, atemporal, siempre a la moda ¡Un hit infalible!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:08 hs
Salma Hayek y el bolso comodín con el que irás a todos lados
Salma Hayek suele utilizar esta pieza clave de su outfit para sumar color. Foto: Vanitatis

Salma Hayek adora los accesorios, y entre todos ellos, los bolsos. Gucci es una de las marcas de lujo favoritas de la artista mexicana y claro, siempre cuenta con los modelos más clásicos, elegantes y estilosos para poderlos combinar con sus glamorosos outfits. 

Hay que decir que la talentosa actriz varía entre los bolsos y carteras más clásicos y los que tienen un toque de excentricidad, pero siempre prefiere los primeros. 

Salma Hayek suele utilizar esta pieza clave de su outfit para sumar color -adora el color borravino- o, al contrario, para atenuar un look con un modelo de bolso clásico, de color básico, que compense alguna singularidad de estilo como escotes, volados o tacos con tachas.

El maxi bolso de Salma Hayek: un básico neutro que va con todo

Espléndida, Salma sabe como lucir elegante y casual a la vez. Fuente. Pinterest gucci.com 

La hábil y hermosa Salma Hayek cuenta con tanto conocimiento estético y de estilo, a esta altura del partido, como cualquier vestuarista de Hollywood. 

Más aún si se suma a la ecuación que su marido, el millonario francés François-Henri Pinault, es dueño de un holding que engloba las marcas de lujo Gucci, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, entre otras. Por lo cual Salma Hayek tiene acceso garantizado a prendas y accesorios de las marcas más glamorosas y apreciadas de manera directa. 

Así, además de actriz podríamos decir que es toda un a it girl, siempre con las últimas tendencias en diseño de lujo, anticipando lo que será tendencia y por cierto, con un exquisito gusto forjado a costa de viajes lujosos y una vida privilegiada, además del ojo artístico que se le nota.  Dicho esto, podemos colocar en Salma Hayek como una actriz digna de admirar pero también de imitar. 

Aunque recrear sus looks sea mucho más que imitarla: es aprender de los detalles y trucos que utiliza en su estilo, para sacar partido de los hits de moda, de las tendencias y de cómo llevarlas. 

¡Estudiemos el bolso de Gucci! Sin dudas, la manera en la que lo lleva es pura inspiración para crear los estilos más elegantes.

Archivado en