De impacto

Ángela Aguilar y la chaqueta metalizada que causó furor en redes

Cantante y también it girl, Ángela Aguilar suele provocar grandes revuelos entre sus fanáticos con sus atuendos: la llenan de likes, halagos y ponderan su indudable don para la moda ¿qué outfit fue el protagonista del alboroto esta vez?

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:03 hs
Ángela Aguilar y la chaqueta metalizada que causó furor en redes
Perfectamente maquillada, Ángela Aguilar se muestra natural pero con un hit de moda que no falla para provocar sensación. Foto: Instagram

Grandes dosis de brillo acompañan muchas veces los looks de Ángela Aguilar, pero esta vez, su estilo deslumbró porque la princesa de la voz mexicana consiguió combinar un aire relajado e informal con una prenda metalizada que elevó la apuesta de su outfit. 

Ángela Aguilar eligió una chaqueta metalizada en tono plateado para acompañar prendas básicas simples: una remera básica blanca y un jean oscuro de tiro alto desgastado. 

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, hija de Pepe Aguilar, cumple con la tradición artística familiar pero sin duda se destaca por su increíble estilo para vestir.

La más pequeña de la dinastía Aguilar es muy activa en sus redes sociales y además de Instagram, donde tiene 6,7 millones de seguidores, tiene su canal oficial en Youtube.

En ambos lugares comparte instantáneas de su vida sobre los escenarios, conciertos pero también looks como éste, que inspiran a millones de seguidores que alaban su inconfundible estilo. 

No se trata solamente de compartir moda o de darle publicidad a sus conciertos. Ángela Aguilar logra con su actividad en redes sociales casi una convivencia con su público, que la siente cercana por conocer cada paso y que, además, es permanentemente motivado, interpelado e inspirado por la estrella. 

En este contexto, sin dudas, el mensaje de moda que lleva la jovencita es más que atractivo, genuino y arrollador. Tanto es así que muchos se animan a recrear su estilo. Ángela Aguilar es toda una influencer. Veamos cómo hacerlo en este caso. 

Cómo llevar una campera metalizada al mejor estilo Ángela Aguilar

La mejor manera de vestir una chaqueta metalizada como la que lució Ángela Aguilar desde su cuenta de Instagram es bajar el tono del resto de las prendas que la acompañen, para convertirla en la protagonista del look.

El jean oscuro sirve como prenda de contraste. Un look tan brillante, natural como perfecto. Fuente. Instagram

Los colores metalizados son para todos: basta encontrar con esa pieza que nos sienta bien, que nos representa y da ese mensaje de glamour y estilo que queremos dar. 

Sin duda, una chaqueta plateada da personalidad, color y glamour a cualquier estilo más casual y conseguirá que todos volteen a verte llegar. 

Para que se destaque aún más conviene combinar el plateado con colores claros, blancos, tiza o neutros. El atemporal color jean le sienta perfecto. Mucho más si es oscuro, como en el caso de los que eligió Ángela Aguilar, permitiendo un juego de contrastes. 

Aunque sobre negro también puede ser una apuesta seguro, en ese caso elige un look monocromo completamente negro, del que se destaque solo la chaqueta metalizada al mejor estilo Ángela Aguilar. La estrella suele recurrir al total black para resaltar alguna pieza de moda de la que está orgullosa. 

Que la campera metalizada sea ceñida ayudará a que no debas quitártela y la utilices puesta durante tu salida, cita o encuentro. Lejos de la función de campera, que uno se quita al llegar y queda colgada en una silla sin lucirse.

Al ser casi una camisa y funcionar en conjunto con la remera básica que lleves debajo, será casi como una sola pieza. 

¡Gracias Ángela Aguilar por este look inspirador! ¿Te animas a imitarlo?

Archivado en