Interesante

Demi Rose mostró un look revelador desde Ibiza con este mensaje

La famosísima modelo de Instagram Demi Rose asombró a todos sus seguidores con el revelador look que decidió usar durante su estadía en Ibiza.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:03 hs
Demi Rose mostró un look revelador desde Ibiza con este mensaje
Demi Rose se encuentra disfrutando al máximo de los últimos días de verano en Ibiza. Foto: Instagram

Demi Rose se encuentra disfrutando al máximo de los últimos días de verano en Ibiza. Antes de despedir el calor de la playa, la modelo decidió que era el momento perfecto para sacar del closet algunos conjuntos modernos y llamativos que todavía no había lucido a través de sus redes sociales. 

Una de las últimas fotos que más captó la atención de su audiencia hispanohablante, fue una imagen en la que se la puede ver con un conjunto de brasier y panti en color azul, la cual acompañó de una frase en español que dice: 'El azul del cielo.

Demi Rose tiene un estilo único. Fuente: Instagram @demirose

Una semana después, Demi Rose se animó a lucir un look aún más osado, compuesto por unas pantis verdes fosforescentes y un top de manga larga, con los hombros descubiertos, totalmente transparente. Por debajo del top se puso la parte de arriba de un traje de baño color blanco, mientras que  en los pies lució unos botines verdes.

Su recorrido por Ibiza lo finalizó con un traje de baño completo en color gris, con un escote pronunciado. El cual acompañó con unas chanclas de peluche y una bolsa rosa mexicano.

¡Un bikini para el infarto!

Unos días antes de causar revuelo con su publicación en español, había acaparado las miradas de todos cuando publicó una foto en un bikini súper chiquito con una estampa en color verde, rosa, anaranjado y gris, mientras realizaba una campaña en Croacia.
 
En la imagen se la puede ver subiendo una escalera con el mar de fondo. Todo mientras luce el make up perfecto, junto con el pelo que le cae sobre uno de sus hombros.

Pero, ¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose es una modelo oriunda de Birmingham, Reino Unido, que se hizo famosa cuando empezó a salir con Tyga. Llamó la atención de todos por su gran parecido a Kylie Jenner, ex pareja del rapero

Poco a poco comenzó a convertirse en una celebridad de Instagram gracias a sus infartantes sesiones en traje de baño, en las cuales deja al descubierto la mayor parte de su cuerpo. Actualmente vive en Ibiza, España, y se dedica a promocionar su línea de trajes de baño y ropa que lanzó de la mano de la marca ‘Pretty Little Thing’.

¿Conocías la vida de Demi Rose en Ibiza?

 

 

Archivado en