Inspo

El body negro clásico y ajustado de Ángela Aguilar ideal para resaltar tus curvas

El body negro estilo corsé que Ángela Aguilar usa para seducir y resaltar sus dotes puede ser inspiración para un look casual o de fiesta: aprende cómo combinarlo según la ocasión

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:02 hs
El body negro clásico y ajustado de Ángela Aguilar ideal para resaltar tus curvas
Ángela Aguilar, la cantante mexicana experta en moda, da cátedra cuando usa una prenda clásica como el body negro estilo corsé. Foto: soycarmin.com

Ángela Aguilar, la cantante mexicana experta en moda, da cátedra cuando usa una prenda clásica como el body negro estilo corsé. No sólo porque conoce a la perfección cómo sacarle partido a la pieza de moda, sino porque el outfit es una lección sin palabras de estilo, buen gusto e ideas acerca de cómo llevarlo. 

Con el atractivo irresistible de una prenda tan atemporal como sensual de un body negro, el secreto de Ángela Aguilar está en elegir el escote más apropiado para resaltar sus curvas. Veamos cómo lo hizo.

Body negro de Ángela Aguilar: un hit de moda versátil y favorecedor 

Una postal tomada a la hora mágica para desplegar toda su sensualidad junto con el body negro estilo corsé. Fuente. Diario Marca.

Un body negro tiene múltiples usos y combinaciones posibles. Desde un jean gastado para un look casual, un básico debajo de una camisa o un look de alto impacto, sexy y provocador. 

En este caso, Ángela Aguilar eligió el estilo corsé de su body negro para componer un outfit informal pero muy sexy. El tipo de escote elegido hace que sus pechos se eleven y queden algo presionados por la misma rigidez del body. Super sexy, esto hace que queden al descubierto su clavícula y sus hombros, lo que le da un aire infalible de sensualidad. 

Sin duda, Ángela Aguilar usa a favor el auge de las piezas de lencería, en donde se mezclan la ropa interior para salir a la calle y se ven piezas parecidas a batas, pijamas y corpiños como elementos que componen el street style. El secreto de estilismo radica en hacer de esta pieza, el body negro con escote tipo corsé, el gran protagonista del look.

Un corsé del estilo elegido por Ángela Aguilar y firmado por la firma de lujo Versace. Fuente. Vogue.

También se sirve de los tintes con los que la historia toca esta prenda icónica desde que la rescatara Madonna en la década de los 80´s. Trae la fuerza femenina y la sensualidad reprimida de las cortesanas y monarcas de la edad media pero también el destape revolucionario de la moda que reinventó la pieza. 

De esta manera, Ángela Aguilar consigue impactar, provocar sin mostrar demasiado y jugar con su costado más fogoso, femenino y atrevido. 

El look de Ángela es para el día, pero si se quiere lucir de noche, bastará combinarlo con unas botas bucaneras en pana negra y una minifalda al tono, para un atuendo de alto impacto en total black. 

Los accesorios dependerán del evento nocturno: pueden variar entre un sombrero fedora en rojo intenso y una cinta de pana en burgundy como gargantilla, cadenas doradas o colgantes con piedras brillantes. Lo mejor es que el body negro elegido por Ángela Aguilar es ideal para dejar desnuda la parte superior del escote o cubrir con un blazer cropped o una campera metalizada o de cuero para la noche. 

¿Cuál de estas opciones le gustaría más a nuestra estrella, Ángela Aguilar? Sea cual fuere, seguramente la acompañaría como en la foto: de unos intensos labios maquillados en rojo sangre.

Archivado en