Divino

El escote de piedras brillosas que ya lució Jennifer Lopez y será furor la próxima temporada

La estrella latina, Jennifer Lopez, deslumbró, una vez más, con un escote de piedras brillantes: fue en una de las ciudades más románticas del mundo: Venecia y junto a Ben Affleck, con quien vive un apasionado reencuentro

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:06 hs
El escote de piedras brillosas que ya lució Jennifer Lopez y será furor la próxima temporada
La estrella latina, Jennifer Lopez, deslumbró, una vez más, con un escote de piedras brillantes Foto: Harper's Bazaar

Las piedras brillantes en el escote son, sin duda, uno de los detalles de moda favoritos de Jennifer Lopez, la cantante latina que enciende las redes sociales con su estilo, sus bailes y sus canciones para más de 178 millones de seguidores, solo en Instagram. 

Esta vez, JLo lució un impresionante y pronunciado escote decorado con piedras preciosas como parte de un vestido blanco de increíble diseño corte sirena. 

La pieza en impoluto blanco ceñía su pequeña cintura y ajustaba la parte superior del cuerpo para luego caer en un volado inferior similar a la forma de una cola de sirena. 

El original escote de Jennifer Lopez fusiona las piedras brillosas, que en general se suman como un accesorio a parte, en el mismo vestido. De esta forma se evita el juego de movimiento que puede provocar un collar y las líneas juegan a favor de la figura de quien lo porta.

Un gran acierto de un diseñador libanés, detrás de una tendencia de las alfombras rojas que se ve cada vez más frecuentemente: el vestido “joya“.

Enamorados e impecables. Fuente. Instyle 

 La diva latina, Jennifer Lopez, quería volver recargada a las alfombras rojas, de la mano de su amor Ben Affleck, con quién volvió luego de dos décadas a vivir un apasionado reencuentro. Así, sacó a relucir toda su sensualidad y se mostró radiante, feliz y “con brillos“, tal cual se siente y comparte con sus fanáticos, que celebran su felicidad. 

El festival de Cine de Venecia fue la ocasión y el día el 16 de septiembre. Fue la presentación de la parejita enamorada para el público y los medios internacionales, aunque ya hace rato que no se esconden y pasean de la mano y a los besos por las calles de Nueva York.

El look total white de Jennifer Lopez, maquillada en tonos tierra, combinó con el elegante frac clásico de él y fue alabado por todos los medios del mundo. Una apuesta que George Hobeika, el diseñador del vestido, debe estar festejando. 

La pieza que lució JLo pertenece a su colección de Alta Costura para la temporada 2021 de Otoño/invierno y fue acompañada por la estrella latina por unos tacones plateados, joyas de Cartier y clutch rígido de mano con brillantes. 

Escotes con pedrería: un favorito de Jennifer Lopez

Aunque podríamos decir que Jennifer Lopez siempre sorprende, lo cierto es que la celebridad adora los escotes con piedras

El escote que lució para su último concierto en NY. Fuente. Instagram @Jlo

Los lleva tanto para la vida como para el escenario. Por supuesto, la alfombra roja y  los eventos son su momento favorito para sacar a relucir todo su brillo, apostar a los escotes más osados y sumar las piedras más transgresoras.

Adoramos el Outfit de Dolce & Gabbana que usó en su último concierto en Nueva York pero no podríamos decidir cuál fue el más lindo de los que le hemos visto, contando los escotes con piedras incrustados en la misma tela de tul del vestido.

La pedrería bien brillante siempre apasionó a Jennifer. Fuente. Vogue

¿Y ustedes? ¿Recuerdan algún escote en particular de Jennifer Lopez que los haya impactado más?

Nosotros no podemos esperar a la próxima vez que Jennifer Lopez salga a la cancha a sorprender con más escotes brillantes, moda y felicidad explosiva en cada canción, cada sonrisa y cada prenda alucinante que compone su inigualable estilo.

 

Archivado en