Inspiración

Kate del Castillo mostró los jeans rotos para usar con sandalias y verte más juvenil

Kate del Castillo lanzó una marca de prendas de denim basada en su estilo de mujer actual, fashionista y empoderada ¿La tendencia que la rompe en redes sociales?: los jeans rotos que aportan frescura y ese toque joven a cualquier look

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:09 hs
Kate del Castillo mostró los jeans rotos para usar con sandalias y verte más juvenil
Kate del Castillo es modelo de su marca. Foto: LA REINA DEL SUR

La actriz mexicana conocida por tiras como La Reina del Sur o Ingobernable, Kate del Castillo ya demostró su talento en otra faceta: la de diseñadora, siguiendo el camino de otras artistas que tienen sus propias líneas de belleza o moda y los jeans son una parte vital de su catálogo. 

De esta forma, la imponente Kate del Castillo es diseñadora de las prendas de denim de su propia marca KDC x C'est Toi con una colección que cuenta en total con 40 propuestas de mezclilla para aportar fashionismo a la vida de las mujeres con estilo potente, sensual y elegante a la vez. 

Y lo mejor es que son prendas low cost: todas valen menos de 100 dólares y su calidad ¡es increíble!

Sonriente luce una versión de jeans rotos casi “capri“ que estilizan la pierna y armonizan la figura. Fuente. Instagram @katedelcastillo

Jeans rotos: la pieza clave de la nueva colección de ropa de Kate del Castillo

Cómoda, casual y chic. Kate del Castillo tuvo la visión de proponer una firma que contemple la diversidad de cuerpos, las curvas latinas, la comodidad y que ponga el acento en prendas femeninas, frescas y que aporten ese toque de juventud que todas quieren sumarle a su look casual. 

Es por eso que cuando creó los modelos que conformarían el lanzamiento de la marca y la presentación al mundo de sus prendas denim bajo el nombre Kate del Castillo, pensó en los jeans rotos como la estrella de la línea.

Dos modelos fashionistas para lucir jeans rotos como Kate del Castillo

Las propuestas de la marca de la artista mexicana son dos: una en una gama de jean más oscura, más crop, con un deshilachado que resalta más en las terminaciones del pantalón vaquero y que Kate del Castillo modela como toda una manequin para la promoción de su marca. 

El otro modelo de jeans rotos es más clásico, aunque con rasgaduras en todo el jean y de color más claro. Es un poco más largo aunque no llega a ser wide leg y sigue proponiendo un diseño que permita llevar los tobillos al descubierto: algo que estiliza la figura, un truco al que Kate del Castillo recurre frecuentemente. 

Además, ambas propuestas son de tiro alto, a la altura del ombligo, no demasiado, pero lo suficiente para marcar la cintura, alargar el torso y lograr una figura más armónica a la vez que el diseño de jeans rotos o ripped resalta las curvas. 

Los dos modelos de jeans rotos son ideales para lucir con sandalias ¿Por qué? Por su característica de dejar los tobillos al aire, que colabora visualmente a estilizar y alargar la figura, algo ideal para mujeres bajitas pero también para que las altas como la actriz Kate del Castillo luzcan alguna prenda amplia holgada y estilosa por encima, holgadas, cómodas y con sandalias y quizás no exista nada más comfy y estiloso que este look.

Del derecho y del revés. Fuente. Instagram @kdcbrand

 

n modelo de jean roto ideal para lucir con sandalias. Fuente. Instagram @kdcbrand

Kate del Castillo sabe que el calzado es lo que puede darle el estilo al resto del outfit y por eso, en el instagram de su marca @kdcbrand los muestra con unas sandalias de tira en color nude. Estos tacones de 7 cms demuestran como se llevan de bien los pies casi al desnudo en unas estilosas sandalias e inspiran una manera más de aportar glamour a un look casual. 

¿Con qué calzado combinarías estas dos propuestas de jeans rotos de la marca de Kate del Castillo? Deja volar la imaginación.

 

Archivado en