Tips

Olivia Palermo mostró los jeans pitillo ideales para resaltar curvas

La influencer Olivia Palermo no suelta los jeans pitillo: afinan piernas y tobillos, son super sentadores y se adaptan a un estilo casual y elegante como ella adora. Manual de estilo para lucirlos como ella.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:04 hs
Olivia Palermo mostró los jeans pitillo ideales para resaltar curvas
Olivia Palermo sabe que combinado con prendas estilosas, el vaquero pitillo no falla. Foto: Vanitatis

Los vaqueros pitillo de Olivia Palermo son ese infaltable en sus outfits a los que la socialité sigue recurriendo para cada ocasión. Por supuesto, muy a pesar de la moda del 2020, en donde la industria bombardeó con modelos de jeans mucho más holgados y comfy. 

Sin embargo, la influencer americana Olivia Palermo sabe lo favorecedores que unos buenos vaqueros pitillo pueden resultar si se los combina correctamente y no está dispuesta a soltar este ítem.

Olivia Palermo pasea con sus jeans pitillo por Nueva York. Fuente. Vogue

Olivia Palermo y una sospecha: ¿Los vaqueros pitillo pisarán con fuerza post pandemia luego de casi dos años de usar joggins? 

¡Probablemente! Y es que Olivia nunca dejó de usar los skinny jeans o vaqueros pitillo pero todo hace sospechar que quienes los abandonaron, pronto estarán de vuelta calzando un par de estos.

¿De qué se trata el modelo conocido como vaquero pitillo?

A la vista, son jeans ajustados a la pierna, que de lejos simulan la forma de dos pitillos o cigarrillos. Suelen terminar antes que los tobillos, dejando esta zona del cuerpo al descubierto. Y por ello son super estilizadores para mujeres bajitas: cuanto más piel quede al descubierto, más centímetros se ganan la vista. 

Además, los jeans pitillos favoritos de Olivia Palermo estilizan y alargan la figura, armonizando figuras curvas, ya la vez, logran equilibrar siluetas demasiado delgadas o con pocas curvas.

Volados, zapatos con mucho glamour y jeans pitillo clásicos son un outfit perfecto para una tarde de paseo por NY. Fuente. Telva.

Olivia Palermo: ícono de estilo ya la cabeza de las fans del vaquero pitillo

La influencer estadounidense adora pasear por las calles de Nueva York viviéndola casi como una pasarela personal, en donde impone tendencia, al igual que su cuenta oficial en Instagram , en donde 6,7 millones de seguidores siguen su inspiración y estilo. 

La hemos visto combinarlos magistralmente con amplias camisas blancas boyfriend y zapatos chatos con hebilla, en un estilo casi masculino. También lució los vaqueros pitillo con blazer oversize con arabescos y zapatos de tacón midi en color fucsia. Es decir, los usa como básico a partir del cual descollar con su estilo elegante, chic y simple a la vez. 

La it girl conoce el poder de este clásico combinado con una prenda fashion: como una camisa blanca asimétrica con volados, o unos mocasines estampados. 

Lo cierto es que Olivia Palermo se sube a las tendencias sin abandonar esos básicos atemporales, versátiles y super combinables que conoce al dedillo y atesora en su fondo de armario. 

Eso sí. Le dijo sí a la tendencia del tiro alto y usa sus vaqueros pitillo con el botón a la altura del ombligo, sabiendo que esta versión de skinny jeans favorece, sostiene el abdomen y marca la cintura, logrando la famosa silueta de reloj de arena, deseable para cualquier figura y estilo. 

Por supuesto, no es la única famosa que adora los jeans pitillo. Celebridades de la talla de Eiza González dan cátedra de cómo llevarlos, compartimos algunos tips infalibles para sacarles el máximo partido.

Archivado en