Guapa siempre

Los jeans clásicos que Thalía usaba a los 28 años y también ahora

Los jeans rectos ripped eran furor en los noventa y así los usaba la diva mexicana Thalía en el mejor momento de su carrera… ¡igual que hoy!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:06 hs
Los jeans clásicos que Thalía usaba a los 28 años y también ahora
Thalía brilló en el street style del momento, liderando cómo llevar la ropa casual y especialmente los jeans. Foto: 20minutos

Thalía siempre ostentó una estética moderna, atrevida y singular. Pero también adoptó varias tendencias del momento, y las impuso ella misma, por supuesto. Entre ellas, los ripped jeans rectos que usaba, tal como la moda de la época dictaba, no eran unos jeans cualquiera. La diva mexicana lo llevaba adornado con parches de tela de colores, con figuras como un indio a caballo. 

Con esta prenda, Thalía brilló en el street style del momento, liderando cómo llevar la ropa casual en clave denim, con su mechón rubio y sus pulseras de colores, entre otros ítems de moda en el estilo urbano que la hacían reconocible y única. 

Recientemente y a través de Instagram, en donde la siguen nada menos que 18,3 millones de personas, mostró que su par de jeans de esa época le quedan “pintados“ tal como los calzaba cuando era apenas una jovencita que comenzaba a saborear la popularidad.

Los jeans que Thalía usaba a los 28 años 

El fit del jean ¡impecable! hoy como ayer Fuente. Hola México

Los jeans “clásicos“ de Thalía eran los básicos que todos los jóvenes usaban en los 90´s. Holgados a partir de la rodilla, ajustados desde allí hacia arriba y ripped. Es decir, rotos y deshilachados en varias partes de la prenda. 

La cantante mexicana subía la apuesta con las figuras emparchadas y colorinches que con el tiempo dieron identidad a su estilo: Thalía es todo menos sobriedad, es todo menos gamas neutras y su máxima para cualquier atuendo es la diversión, la frescura y la extravagancia. 

Sus seguidores en redes sociales no se decidían si mostrarse más sorprendidos por que los guardara o por el hecho de que la bella y espigada Thalía no haya cambiado de talla desde los 20 años ¡envidiable!

Descalza y divertida. La conexión con el público a través de redes sociales la define. Fuente. Hola México.

Muchos le halagaban que atesorara sus atuendos, y la alababan su costado fetichista y coqueto. Otros la felicitaban y pedían “la receta“ para conservar la figura de los 20 años. 

Y es que, sin duda, el tiempo parece no transcurrir de la misma manera para Thalía, que con 50 años cumplidos tiene la alegría de vivir, la figura y la piel del rostro tan joven que llama la atención. Muchos de sus fanáticos sintetizaban su admiración con una sola palabra: “Eterna“.

Así parecía enfundada de nuevo en su jean de los 28 años combinado con una blusa de seda color amarillo intenso de una sola manga abultada y esa sonrisa radiante que solo Thalía exhibe cuando está feliz.

“Están de regreso estos jeans cariños ¿Se acuerdan, se acuerdan, se acuerdan? ¡Los encontré de vuelta!“, compartió después de haberlos perdido de vista - seguramente- en medio de su enorme guardarropas. 

Así fue como la diosa mexicana mostró en exclusiva para sus seguidores un look icónico entre sus estilos, tan fresco y luminoso como glamoroso. 

En otro posteo, hizo referencia como broma, a la leyenda de que se quitó una costilla para tener la cintura más angosta y se rió mientras un asistente le acomodaba un pantalón posteando “¿Y si me quito otra costilla?“. Sin duda, este tipo de ocurrencias hacen que el público la adore. Es auténtica, espontánea y comparte cada retazo de su vida con sus fanáticos. 

Y a tí ¿te sorprende más que Thalía conserve sus jeans o que conserve su talla?

Archivado en