Livia Brito lució uno de los conjuntos deportivos más lindos

Livia Brito lució uno de los conjuntos deportivos más lindos

La protagonista de la exitosa novela La Desalmada, Livia Brito, deslumbró en redes sociale con una apuesta hot en colores claros: sensualidad, mucha piel y las prendas indicados para estar siempre en el candelero

MDZ Femme

MDZ Femme

La actriz cubana, Livia Brito (35), siempre logra llamar la atención. Sea por polémicos encontronazos con paparazzis, lucir sensuales conjuntos deportivos o por transformarse en poco tiempo en la revelación de una de las redes sociales más joven de todas: Tik Tok. 

Joven, hermosa, con una figura privilegiada que pareciera de muñeca Barbie, sumado al éxito en su carrera, Livia Brito impone su estilo a través de su cuenta de Instagram, en la que posa mostrando cada uno de sus sensuales outfits para locura y admiración de sus 6,3 millones de seguidores.

Menos es más: el estilo de Livia Brito se basa en mostrar

Sensual y despojada. Fuente. Instagram @liviabritopes

A la cubana más mexicana de todas le encanta mostrar su perfecta e inmaculada piel. Escotes, shorts, micro bikinis y minifaldas son sus prendas favoritas si repasamos sus posteos y sus apariciones en público. 

Por supuesto, ostenta una gran belleza natural al hacerlo. La esbelta figura de Livia Brito es todo un espectáculo en sí misma: cintura de avispa, largas piernas, curvas y proporciones armónicas componen su radiante imagen y ella está dispuesta a aprovecharlo. 

Al ver sus fotos, podríamos justificar que olvidó el sostén pero nos ha regalado las instantáneas más sexys con conjuntos deportivos. Una de cal y una de arena, dicen. 

¿De qué hablamos? Uno de sus últimos posteos en Instagram la muestra en la playa, ya finalizadas las grabaciones de La Desalmada, disfrutando de su tiempo de descanso. 

Un pequeño bikini blanco y una camisa sin sostén causaron revuelo entre sus fans cuando Livia Brito compartió esta imagen orgullosa de estar disfrutando a tope sus vacaciones antes de comenzar con la parte 2 de La Desalmada. 

Su escote lucía sensualmente abierto y mostraba que la parte de arriba del traje de baño estaba completamente ausente.

Feliz y entrenando, también luce sensacional. Fuente. Instagram @liviabritopes

Por suerte, antes de los provocadores posteos, dejó un par de imágenes en donde se la ve feliz por el trabajo realizado antes de partir de viaje, en los últimos días de grabación cuando por todo descanso, Livia Brito llegaba a casa para entrenar. 

Fan de la vida sana, el yoga, el running y el ejercicio de rutinas localizadas, Livia Brito mostró uno de sus conjuntos deportivos a sus fans: mini legging de cintura alta en color fucsia y crop top deportivo. A eso le sumó el detalle de unos guantes de ciclismo y rodilleras para montar su bicicleta, salir a disfrutar del aire libre y trabajar su esbelta figura. 

Al parecer, Livia Brito sabe como cuidarse y cómo divertirse, conectada con su público, con la naturaleza y disfrutando de sus éxitos ¿Te gustaría usar un conjunto así para tus rutinas de ejercicio?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?