Los amamos

Los jeans ajustados de Salma Hayek ideales para resaltar curvas

Las mujeres petite y con curvas tienen un tipo de jean ideal y Salma Hayek hace gala de estos diseños cada vez que puede. Conoce cuales son los modelos que elige la mexicana para inspirarte y deslumbrar con tus jeans ajustados como ella

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:28 hs
Los jeans ajustados de Salma Hayek ideales para resaltar curvas
La silueta curvy de Salma Hayek es ideal para ciertos jeans.

La actriz mexicana Salma Hayek sabe de estilo casi tanto como de actuación. Es cierto, con un oficio impresionante supo conseguir un éxito tras otro en su carrera como artista pero no neguemos que es toda una reina del estilismo y que conoce al detalle cómo aplicar las tendencias de moda siempre a su favor.

Eso incluye el ítem de moda por excelencia: los jeansSalma Hayek sabe exactamente cómo llevarlos para impactar. Los modelos que elige son siempre acertados acorde a su estatura y sus curvas, resaltando lo mejor de su físico y combinados con las prendas superiores más sentadoras.

Los jeans ajustados de Salma Hayek que no fallan para resaltar curvas y sentirte divina

Salma Hayek en un paseo por Nueva York ¡claro! con sus jeans boot cup. Fuente. Vogue

Los boot cut son jeans ajustados hasta las rodillas que luego se ensanchan hasta ofrecer un corte holgado en la botamanga. Salma Hayek sabe que este tipo de jeans juega a su favor. 

¿Por qué? En primer lugar porque estiliza la figura, marcando las caderas y la cintura arriba y provocando la ilusión óptica de alargar las piernas, algo ideal para bajitas. 

Es por eso que varios jeans de distintas firmas de la celebridad se encuentran como un tesoro en su fondo de armario y sale a lucirlos por el street style cada vez que se le presenta la oportunidad a la diva mexicana. No sacrifica comodidad, pero apela a la famosa figura de reloj de arena que tanto la beneficia.

Clásico jean boot cut para un look despojado y canchero. Fuente. Vogue

 Por otro lado hay que decir que la silueta curvy de Salma Hayek es ideal para este tipo de vaqueros.  Los skinny jeans no permiten tanta comodidad, aunque sí vayan a acentuar las curvas que tanto presume la diosa nacida en Veracruz. 

Este tipo de jeans bootcut que adora Salma Hayek se pueden llevar arremangados, para mostrar tobillos o casi tapando el calzado, para crear la ilusión - de una manera u otra- de piernas con más longitud de la real. 

Un tipo de jean que siempre la favorece: Salma Hayek no suelta la tendencia del jean bootcut que la hace lucir más alta y curvy. Fuente. Vogue

Para combinarlos, solo basta decidir la prenda superior de acuerdo al tiro alto o bajo: en el caso de Salma en general son tiro alto y por ello, combinan con prendas superiores metidas dentro del pantalón, cortas o a la cintura. 

En el caso de que el tiro sea más bajo, se pueden usar con blusas, camisas largas o remeras que tapen la parte central del pantalón. 

La combinación favorita de Salma Hayek es con prendas básicas, como una remera de talla pequeña dentro de los jeans, o blusas divertidas, de seda o colorinches para contrastar con lo clásico del color mezclilla. 

Sus mejores looks de jean siempre incluyen un jean bootcut ¿Recordamos algunos de los icónicos outfits de Salma Hayek para despedirnos?

 

Archivado en