Para inspirarte

El bolso de viaje de Salma Hayek que va perfecto con jeans

Salma Hayek es la diosa mexicana a cargo de romper el molde en la alfombra roja ¿Por qué no lo iba a ser en el street style? Moda boyfriend y bolso masculino de lujo en mano, dijo que sí al combo jeans + glamour

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:04 hs
El bolso de viaje de Salma Hayek que va perfecto con jeans
Salma Hayek apareció cargando en su muñeca el asa del lujoso modelo de bolso Gucci vintage. Foto: AreaJugones

Salma Hayek está casada con el CEO y Presidente del grupo Kering que engloba marcas de lujo como Gucci, y por ello, no es extraño verla con los modelos más exclusivos de esta firma de lujo, de aquí para allá, mientras camina por alguna pequeña calle parisina, neoyorquina o del rincón del mundo por el que habite. 

Con esta “pequeña“ ventaja, la actriz que adora la moda, se da el gusto de sumar a sus estilosos y glamorosos outfits los complementos de Gucci que se le plazca. 

Esta vez, nos detenemos en un paseo por Nueva York, en donde Salma Hayek apareció cargando en su muñeca el asa del lujoso modelo de bolso Gucci vintage, perteneciente a la colección masculina de la marca.

El costoso bolso Gucci de Salma Hayek

El bolso costosísimo y vintage de Salma fue furor en varios medios internacionales de moda, que notaron el glamour de su complemento. Fuente. Hola

Salma Hayek, además de talento para la interpretación en la pantalla grande, tiene el don de la moda: conoce a la perfección cómo lucir los mejores complementos, combinar las prendas y gracias a un detalle o dos, deslumbrar a todos con sus atuendos. 

En este caso, el bolso fue el toque glam de un outfit que enamoró. Dispuesta, como siempre, a romper esquemas en materia de estilo eligió una pieza de la colección masculina porque ¿Acaso no es furor la moda boyfriend y el estilo oversize que parece salido del armario de nuestros padres y novios?

El toque amarillo es un homenaje de la casa a su pasado. Fuente. Hola

El bolso de lujo impagable elegida por Salma Hayek asciende a un valor de 1600 euros para el (o la) que pretenda sumarla a sus complementos de guardarropas. 

Sin dudas, el bolso de viaje de inspiración oldie es una preciosura que atesora un aire romántico que Gucci se propuso para todas las piezas que lanzara en 2017, año al que pertenece la primera confección del bolso

Decorada con rayas de los colores italianos característicos de la firma y un detalle de calavera y huesos en la parte frontal (que estimamos que Salma Hayek relaciona con tantos de los símbolos de su México natal), la pieza es enteramente de lona de microfibra. 

El logo típico de GG también forma parte del bolso de Salma Hayek.

El interior es amplio y el modelo viene en dos medidas. Fuente. Hola .

Se destaca, dentro del diseño de la pieza, el asa amarilla: un toque de color que contrasta con el resto y ofrece un homenaje al pasado de la marca que antiguamente se dedicaba a reparar bolsos y, cuando no había opción, se adosaban retazos de distintos colores a la pieza original. 

Lo más llamativo del bolso de Salma Hayek, invaluable para casi cualquier mortal, no es tanto el bolso ni sus características de diseño originales y vintage en sí mismas sino el hecho de que pertenezca a una línea masculina. 

Otro dato de color que cabe aclarar es que si bien en la foto se ve enorme acompañando la pequeña figura de Salma, en realidad no es tan grande y de hecho, de los dos modelos, el suyo es el de menor tamaño. Ocurre, claro, que la actriz solo mide un metro con cincuenta y siete centímetros. 

Claramente, sabe usar la moda a favor porque a nivel visual, no lo parece. Siempre tiene puesto el jean indicado para cada ocasión y aquí es donde se unen el bolso glamoroso con la simpleza y el acierto de un buen par de jeans

Los jeans de Salma Hayek: un acierto seguro y un toque casual para equilibrar su glamoroso bolso

El bolso de Gucci tiene un secreto: es el protagonista del look, por supuesto. Pero para que éste se luzca, Salma recurre a un outfit básico que pueda funcionar de contraste: una chaqueta de cuero negra, entallada, con cierre, básica y un jean clásico. 

Por supuesto, el tiro es alto, el celeste clásico, algo desgastado y el corte boot cut. Se trata de un modelo de jean que es ajustado en la parte superior, hasta la rodilla, y luego cae holgado desde allí hasta la botamanga. Esto ayuda a estilizar la figura, alargarla y parecer menos bajita de lo que realmente es. 

El truco de llevar un bolso tan lujoso y caro es bajarle mucho el tono al resto de las prendas porque ¡por supuesto! Se puede tener un bolso súper glamoroso e impagable y combinarlo con tus mejores jeans. Al menos, eso es lo que Salma Hayek nos inspira y enseña.

Aunque no tengas un Gucci de colección masculina, toma como referente a la diva mexicana a la hora de combinar algún maxi bolso estiloso, de colores vibrantes que mezcle texturas o llame mucho la atención. 

Úsalo con jeans y un look urbano, casual y simple. Que el protagonista del outfit sea tu complemento especial, al igual que Salma. ¿Qué estás esperando?

Archivado en