Tips para vestir

Camila Cabello reinventa el verde con sus looks más casuales

Camila Cabello tiene un estilo súper definido que se encuentra en un medio de lo deportivo y lo elegante o mejor conocido como athleisure. El verde es uno de los colores que más usa y como es uno de los colores tendencia 2022, la tomamos como ejemplo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:04 hs
Camila Cabello reinventa el verde con sus looks más casuales
Camila Cabello, ídola adolescente, nos muestra tres looks con EL color del 2022 Foto: E! Online

Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas de esta última generación y con su voz y sus raíces latinas enamoran de por sí. Sus looks dentro y fuera de la alfombra roja también son un gran ejemplo y hoy te mostramos tres que tienen como eje central un color: el verde.

La joven cantante tiene un Instagram plagado de looks casuales y listos para usarse para cualquier ocasión urbana, que requiera un poco de estilo sin dejar de lado la comodidad. Como el verde será uno de los colores tendencia 2022, pensamos que Camila Cabello puede ser una gran referente para ayudarnos a llevar este color.

Athleisure

Camila Cabello sabe llevar el verde y te lo demuestra en un look athleisure. Foto: Instagram

Este es un look muy athleisure que reinventa las prendas que parecen de lujo y las hace verse deportivas con solo un accesorio o complemento. Camila Cabello decide llevar el verde en su top de tirantes con grandes volados y péplum junto con un pantalón negro sastre y unos zapatos de terciopelo negros súper altos.

¿Qué es lo que hace deportivo a este look? ¡Su bolso! Un bolso en forma de zapatilla Nike en verde, blanco y negro cambia por completo la dinámica de su look.

Deportiva

Hasta puedes teñir tu ropa de entrecasa de verde y verte 100% cool. Foto: Instagram

Un look ideal para estar en casa y relajada es elegir un jogging completo de un solo color como este verde por el que optó Camila Cabello.

La cantante posó con un buzo o sudadera verde junto con unos jogger, ambos con estampa de letras en colores, y sus infaltables Nike en blanco y negro. Sus lentes y sus joyas como las argollas, combinados con sus colgantes eran necesarios para elevar un poco más el look.

Rockera

El rock y el verde se apoderan de este look de Camila ¿Qué les parece? Foto. Instagram

Sabemos que el negro es el color más rockero pero el verde también tiene lo suyo y fíjense qué bien luce solo en una estampa de Frida Kahlo en una remera de fondo negro de Camila Cabello. Para hacerla más rocker añadió unos pantalones slouchy de cuerina negra, unos mocasines con plataforma track negros y pocos pero acertados accesorios en plata.

Camila Cabello afirma que el verde será el color más usado en el 2022. Tú, ¿ya sabes cómo combinarlo?

Archivado en