Princesa con estilo

Ángela Aguilar aseguró su pelo y la posible cifra es impactante

La super estrella de la canción mexicana pisa firme y seguro en el mundo del espectáculo ¿Cuánto vale esa melenita que tanto caracteriza a Ángela Aguilar?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Ángela Aguilar aseguró su pelo y la posible cifra es impactante
En el mismo momento en el que dio el salto al espectáculo, allá por el 2021 cuando cantó con su hermano Leonardo Aguilar el tema “Nueva Tradición“, Ángela Aguilar se convirtió en revelación. Foto: Amp.lavozarizona.com

Ángela Aguilar logró hacerse de un público fiel y un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo en tiempo récord. Si bien cuenta con amplia experiencia familiar y herencia artística por parte de tres generaciones, el mérito propio de la joven de 17 años es innegable.

Su carisma, espíritu alegre, libre y emprendedor, sumado a su don en materia estética llevan a Ángela Aguilar a la configuración perfecta de toda una figura estelar nueva en el firmamento del espectáculo, que brilla con resplandor propio.

Amor por las raíces dicho también con cada detalle de sus atuendos. Otro de los puntos fuertes de una artista que se volvió furor en poco tiempo. Fuente. Instagram @angela_aguilar 

Ángela Aguilar: nace una estrella

En el mismo momento en el que dio el salto al espectáculo, allá por el 2021 cuando cantó con su hermano Leonardo Aguilar el tema “Nueva Tradición“, Ángela Aguilar se convirtió en revelación. 

En ese instante, su padre Pepe Aguilar, se hizo cargo de liderar el rumbo de su carrera, aconsejándola y cuidando el dinero generado gracias a cada una de sus apariciones, recitales y todo el universo monetario que gira en torno a la talentosa Ángela: conciertos, duetos, giras, videoclips, auspiciantes y mucho más. 

El reconocimiento desde ese minuto inaugural solo va en alza. Tan sólo en redes sociales la siguen 6,8 millones de fanáticos en Instagram y otro tanto en TikTok, la red furor entre los más jóvenes que además regala increíbles recopilaciones en YouTube.

Es decir, tanto en internet como en su vida cotidiana, Ángela Aguilar no para de convertir en oro todo lo que toca. Cuidarlo, es entonces, un deber ¿verdad?

Presentaciones de lujo, otra de las claves de la artista mexicana. Fuente. Instagram @angela_aguilar

¿Es cierto que Ángela Aguilar aseguró su característica melena?

Como Lionel Messi con sus piernas, o tantos jugadores de distintas disciplinas, es válido que los cantantes aseguren sus cuerdas vocales o su integridad física al subir a un escenario pero al parecer, Ángela Aguilar fue más allá. 

Según trascendió en el programa “Con Permiso“, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, la artista decidió asegurar su pelo y lo registró como marca propia según informara Unicable TV. 

Esto se traduce en que Ángela Aguilar no quiere que nadie le toque el pelo mientras la están arreglando para alguna tapa de revista, entrevista o salida a escena. Menos que menos, cuando atraviesa una alfombra roja, para las cuales le gusta diseñar su propio vestuario y arreglarse ella misma.

Voz privilegiada y mucha actitud. Fuente. Instagram @angela_aguilar 

Recordemos que la muñeca de Ángela Aguilar ya existe y ¡es un éxito! Gracias, entre otras cosas, a esa melenita morocha y lacia, tan reconocible a donde vaya. 

Aunque no trascendió la cifra por la cual se encuentra asegurada ni los detalles de estos trámites, se sabe que los residentes de la mansión de Zacatecas, valuada en 40 millones de dólares, no dejan nada al azar. Y si bien son una familia de creativos, tienen muy claro que los negocios, son negocios y las seguridades, también. 

En cuánto está valuado el cabello de Ángela Aguilar

Archivado en