Thalía

Thalía y Jennifer López muestran cómo llevar el animal print

Este estampado es un nuevo clásico, perfecto para darle un toque descontracturado y juvenil a cualquier look. Así lo demuestran tanto Thalía como Jennifer Lopez.

Esther Cano sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:03 hs
Thalía y Jennifer López muestran cómo llevar el animal print
Thalía ama vestir con animal print. Foto: People en Español

El animal print es un estampado ideal para las mujeres mayores de 50, porque garantiza darle un toque descontracturado, sensual y juvenil a cualquier look.  Y para eso nada menos que inspirarnos en los estilos que proponen dos diosas latinas como Thalía y Jennifer Lopez

El animal print es tendencia y la variedad reina: de leopardo, de serpiente, tipo cebra. Aunque en otro momento hubiera parecido  imposible, hoy el animal print ya se convirtió en un estampado neutro. Es un básico, casi como los tonos negro, nude y camel. Los expertos de moda aseguran que debes tener al menos una prenda con estampado animal en tu guardarropas. 

Aquí algunas opciones de Thalía y Jennifer, perfectas para clonar. 

Total animal print, solo para atrevidas

Thalía con un total look en animal print. Fuente: Instagram.

Para Thalía la vida es color, brillo y estampados. Y por supuesto que el animal print, en sus diversas variantes, canta presente en su guardarropas. En este caso la propuesta es sólo para atrevidas y quienes se animen a llevarlo con actitud. Con estilo rapero, la mexicana se puso un pantalón, una blusa con cuello halter y un maxi tapado, todo con estampado animal. Completó este estilo con unos mega lentes y borceguíes. 

Tipo cebra, super chic

Jennifer Lopez con un vestido de Valentino, una reversión de la estampa cebra, blanco y negro. Fuente: Instagram.

En este caso Jennifer Lopez luce un vestido de Valentino, inspirado en un estampado tipo cebra, en blanco y negro, que se permite jugar un poco más con la fantasía, sin representar a ningún animal en concreto. El blanco y negro siempre es elegante y esta propuesta lo es aún más. La cantante lo acompañó con un cinturón ancho, y una cartera de la misma firma, con idéntica estampa. La clave en este look peinado y aros super sobrios y lentes de sol clásicos. Ideal para un cocktail o un evento laboral importante.

Vestido de leopardo ultra sexy 

La cantante super sexy, con escote y al cuerpo. Fuente: Instagram.

El look que propone Thalía es espectacular para una fiesta informal, un evento de noche o una salida entre amigos. Este vestido entallado, sin mangas y con un pronunciado escote ya tiene un diseño naturalmente sensual y muy sentador. Si a esto se le suma el estampado de leopardo la combinación resulta ultra sexy.

Traje de baño increíble

JLo con un traje de baño con cintura alta y corpiño armado de Guess. Fuente: Instagram.

Este estampado queda espectacular en los trajes de baño. Perfecta opción para las mayores de 50 que quieren salir de los clásicos negros y azul. Esta es una estampa que nunca falla y que siempre queda bien. Jennifer Lopez tiene una bikini de cintura alta con corpiño armado de Guess. 

Cardigan para usar todo el día

Una opción perfecta para usar todo el día. Cardigan con animal print y detalles de lurex. Fuente: Instagram.

Esta es una opción perfecta para incorporar el estampado de animal print a una propuesta de día. Thalía tiene un cardigan de punto, con diseño de animal print y un toque de lurex. Lo lleva sin nada debajo y una serie de collares superpuestos, super trendy. Este es un look perfecto para ir a trabajar y después seguir de largo en un after office sin problemas. 

Botas con estampado serpiente 

Botas de piel de serpiente y brillos de la colección de Jennifer para DSW. Fuente: Instagram.

Si te cuesta llevar alguna prenda con animal print porque te parece demasiado fuerte, una buena alternativa para sumarse a esta tendencia es incorporar algún accesorio con este tipo de estampa para darle un toque más jugado a tu look. Jennifer Lopez tiene una botas de piel de serpiente y brillos, con taco alto, de su colección cápsula para DSW, Designer Shoe Warehouse.

¿Qué opción te gustó más? ¿Ya elegiste la tuya? Lo importante es que a atrevas, y sobre todo que te sientas bien contigo misma, de esa forma lograrás brillar.

Archivado en