Guapa siempre

Chiquis Rivera eligió un look muy atrevido para su sesión de fotos

Siempre polémica y atrevida, Chiquis Rivera está siempre dispuesta a mostrar su versión más auténtica y genuina ¿Habrá exagerado esta vez?

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:04 hs
Chiquis Rivera eligió un look muy atrevido para su sesión de fotos
Chiquis Rivera está decidida a mostrarse tal cual es. No hay escándalo o habladuría que la inhiba. Foto: La Opinión

Chiquis Rivera está decidida a mostrarse tal cual es. No hay escándalo o habladuría que la inhiba. Y es que la hija de la exitosa cantante y empresaria musical Jenni Rivera, La Diva, heredó el carácter fuerte de su madre, además del talento para pisar los escenarios. 

Aunque entre ellas hubo muchos conflictos antes de la muerte repentina de Jenni, ambas compartían una gran personalidad y el hacer lo que realmente amaban, digan lo que digan los demás.

Chiquis Rivera se muestra tal y como es

Una de sus postales más sensuales fue dada a conocer para promocionar nuevos productos de belleza de su firma. Fuente. Instagram @chiquis

Como bien conocen todos sus fanáticos, además de cantar música regional mexicana, la Chiquis lidera una empresa de productos de belleza. 

Be flawless, su marca, siempre está lanzando novedades: cada propuesta seguida de cerca por Chiquis Rivera en cada detalle, claro. Y por supuesto, ella misma es la modelo de la firma. 

¿Qué mejor para promocionar un par de nuevos lipsticks llamados Naked y Desnuda que aparecer sin sostén y con transparencias que dejen todo al descubierto? Chiquis Rivera decidió posar completamente desnuda en una imagen y en la otra, cubierta sólo con un encaje transparente para promocionar sus nuevos lanzamientos.

Sensual y atrevida, Chiquis Rivera vuelve a sorprender a los fanáticos. Fuente. Instagram @chiquis

En cada sesión de fotos, sus seguidores la acompañan con el adelanto que ella les regala en Instagram, en donde 4,8 millones de seguidores suelen halagarla y llenarla de comentarios positivos sobre los sexys resultados que posteo. Pero esta vez ¡realmente los sorprendió!

El posteo de las sensuales imágenes de la Chiquis semi desnuda consiguió 137.665 “me gusta“ por parte de los seguidores. Muestra dos fotografías. La primera imagen deja ver a una Chiquis Rivera super producida, luciendo solamente un collar plateado y el cabello larguísimo, ondulado y brillante cubriéndole los pechos. Está maquillada para el infarto, con sus almendrados ojos gatunos luciendo un perfecto smokey eyes en color negro para acompañar el nuevo lip gloss “Nude“. Se trata de la versión brillosa o glossy de la nueva gama. 

En la segunda fotografía, se la ve con el segundo labial, que se llama “Desnuda“ y es la versión mate del mismo color. Esta vez, un catsuit completamente transparente de encaje negro es todo el atuendo que luce Chiquis Rivera.

La cantante y empresaria adora lucirse sin corpiño y tiene distintos trucos para hacerlo en atuendos para salir de noche, producciones y hasta sobre el escenario. Así que es de esperar que eche mano a este recurso de mostrarse sin sostén porque ¡le encanta!

Atrevida, como de costumbre, logró llamar la atención, además de los miles de elogios de los fans, de otras celebridades que la felicitaron como Myrka Dellanos y Helen Ochoa, su amiga y cantante.  

Bravo por Chiquis Rivera que sabe lo que quiere y se muestra como es. Enhorabuena. 

 

Archivado en