Divino

Recordamos el espectacular vestido de Tania Rincón en el día de su boda

El 3 de septiembre se cumplieron 10 años de la boda de Tania Rincón ¿Qué te parece si recordamos su traje de novia?

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:03 hs
Recordamos el espectacular vestido de Tania Rincón en el día de su boda
Tania Rincón se casó con Daniel Pérez hace una década Foto: Mundo TKM

Tania Rincón, estrella televisiva de Venga la Alegría y actualmente de Guerreros 2021 se casó hace ya diez años con Daniel Pérez. 

La bella conductora contó que lo decidió a los tres meses de salir con su actual marido luego de que en una discusión muy fuerte él la tranquilizara y la alentara a comunicarse con calma. Ahí supo que era el compañero con el que quería formar una familia. Y vaya si se le cumplió el proyecto. Patricia y Amelia llegaron para alegrarles la vida. 

Y claro, recordarles, este aniversario, que siempre hay motivos para festejar. Para gran alegría de tanto de Tania Rincón como de su marido, el Bautismo de la pequeña Amelia se celebró junto con el aniversario de bodas número diez.

El vestido de bodas de Tania Rincón

Tania Rincón recordó con esta foto en redes sociales ese maravilloso día el enlace con su marido Daniel Pérez. Fuente. Instagram @taniarin

Lo cierto es que en su momento no trascendieron masivamente los detalles de la boda entre Tania Rincón y Daniel Pérez. Quizás porque era algo reciente, los novios llevaban poco tiempo saliendo y quisieron preservar su intimidad. 

Además, Tania Rincón quiso volver a casarse en su localidad natal: Michoacán. En ese entonces, la novia tenía 24 años y la emotiva celebración fue en el Santuario el Señor de la Piedad, un 3 de septiembre, una década atrás. 

¿El vestido? Recientemente la presentadora subió a Instagram algunas imágenes de ese día y así se conocieron las características de su traje de bodas: soñado. 

El vestido de Tania Rincón era largo, de encaje, forrado con satén y una capa de tela liviana sobre el manto de encaje. La novia eligió un diseño sin mangas y cuello alto, cintura super ceñida y pequeña cola para arrastrar camino al altar. 

El escote elegido era tan sólo una media polera sin mangas, con alguna profundidad para que se viera parte de los hombros, terminaciones y detalles en donde se apreciaba el dibujo del encaje, en un blanco inmaculado que lució sobre la piel. Todo el diseño del vestido de Tania estuvo basado en un sensual juego entre lo que mostraba y lo que no. 

Para destacar los hombros desnudos, eligió un peinado alto: un rodete hecho con algunos mechones y otras trenzas, desde donde colgaba un velo hacia atrás, que salía de la parte baja del gran rodete. 

Los aretes, dos gotas perladas colgantes en color blanco, daban el toque final a un look de novia romántico y sexy a la vez. Sus ojos maquillados en negro intenso con gran cantidad de máscara de pestañas y un labial nude amalgamaron a la perfección con un vestido de novia inolvidable. 

¿Conocías los detalles del espectacular vestido de novia de Tania Rincón? Aquí, el hallazgo de uno de los presentes ese día, que subió a Youtube un video para no olvidar cómo lucía la novia en la boda y lo felices que se vieron los recién casados.

 

Archivado en