Duelo de estilos

Eugenia “la China” Suárez y Gigi Hadid coincidieron en el mismo traje

¿Acaso tienen algo en común Eugenia Suárez y Gigi Hadid? Además del rubio de su cabellera, al parecer comparten amor por un mismo traje en diferentes colores. ¡Elige a tu favorita!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:04 hs
Eugenia “la China” Suárez y Gigi Hadid coincidieron en el mismo traje
Gigi Hadid y Eugenia Suárez apuestan por un mismo traje.

Mientras que Eugenia Suárez es una de las influencers más importantes de la Argentina, Gigi Hadid es una de las modelos más influyentes en el mundo de la moda. Sin importar las distancias, ambas llevaron un mismo conjunto sastrero y brillaron. Pero, ¿quién lo lució mejor?

Eugenia Suárez se ha convertido en una de las influencers más fuertes de nuestro país y es empresaria de moda , junto con Natalia Antolín tienen una línea de vestidos. Aunque en sus redes sociales suele usar looks bastante informales y casuales, hay momentos en donde decide lookearse más formal.

Eugenia Suárez se viste elegante con este conjunto sastre en negro. Foto: Instagram

En abril de este año apareció con unos pantalones de pinzas y wide leg en negro haciendo juego con un chaleco sastrero en el mismo color. Las botas en punta blancas y negras le dan ese toque tan especial y moderno, que a la China le encanta. Además, el chaleco sastre será una de las tendencias que marcará el 2022 y Eugenia ya lo llevó un año antes.

De blanco impoluto, Gigi Hadid caminó por las calles de Nueva York. Foto: CelebsFirst

Por otro lado, Gigi Hadid participó de la Semana de la Moda de Nueva York. Allí, no solo estuvo desfilando sino también mostrando sus looks callejeros.

Entre esos atuendos, se dio la coincidencia: llevó un conjunto igual al de la China. En este caso, Gigi optó por unos pantalones sueltos y de tiro bajo en blanco junto con un chaleco sastre en el mismo color. Sus complementos solo fueron unas zapatillas básicas de lona, una cartera al hombro y unas gafas de sol negras.

Aunque Gigi Hadid y Eugenia Suárez sean totalmente distintas, coincidieron en un mismo look chic.

Archivado en