Prenda sensual y cómoda

El body clásico de Scarlet Gruber ideal para combinar con jeans

La actriz y bailarina venezolana impactó en las redes con una tendencia atemporal que no puede faltar en tu guardarropas

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:14 hs
El body clásico de Scarlet Gruber ideal para combinar con jeans
Hoy te mostramos el body de Scarlet Gruber perfecto para vestir con jeans Foto: Las Estrellas

Con tan sólo dos telenovelas en Univisión y 32 años, Scarlet Gruber es una de las favoritas del momento. La actriz y bailarina venezolana vive uno de sus mejores momentos en lo público y en lo privado, ya que está enamorada y en pareja con Christopher Esqueda, un reconocido fotógrafo mexicano. También las fashionistas la celebran por lo bien que viste, por eso hoy la tomamos de inspiración para mostrarte el lujo de una combinación infalible: body y jeans.

Por supuesto, su plenitud se refleja en cada uno de sus posteos en Instagram, en donde 1,2 millón de seguidores la halagan y siguen cada uno de sus pasos.  Es por eso que vale la pena detenerse en uno en especial que casi batió sus récords de like en sus imágenes. La foto reunió 41.530 de Me Gusta y sigue en aumento, de fans que pasaron a llenarle la cuenta de corazones.

Con su body clásico en negro, Scarlet Gruber despliega sensualidad. Fuente. Instagram

El body de Scarlet Gruber perfecto para vestir con jeans

En la foto se la ve enfundada en un sensual body negro. El corte es clásico, con bretel ancho y escote estilo corsé rígido sin llegar a serlo. Scarlet Gruber luce deslumbrante. Y es que esta pieza clave favorece a todo tipo de cuerpo y estiliza la silueta de manera infalible. 

Aunque hay bodys de muchas formas, diseños y texturas, lo cierto es que se volvió una prenda ideal para vestir con jeans en los últimos años, abarcando mucho más allá que la tendencia en lencería. 

El escote halter, además, acentúa la sensualidad de la clavícula y esto convierte al body clásico en negro en un ítem de moda ideal para vestir con jeans. Si sumamos un blazer al outfit y variamos los accesorios y el calzado, será la prenda protagonista de múltiples looks, cada cual más atractivo, canchero y sexy. 

Algunas ideas para combinar tu body como Scarlet Gruber

El body funciona como la prenda interior más sentadora. Fuente. Glamour 

Body + Oversize

Una silueta ajustada en color negro es perfecta para sumar un abrigo oversize en un color que contraste: puede ser gris claro, fucsia o verde esmeralda. Ideal si se lleva con zapatos del mismo tono de negro, sean chatos o de tacón.

La idea es formar un color para la capa de vestimenta de abajo, bien ceñido al cuerpo con unas leggins y un body negro y sobre eso, jugar con una prenda que se lleve suelta.

Perfecto para vestir con jeans el body negro puede ser la prenda protagónica del outfit. Fuente. Glamour

Body + jeans

El body clásico negro con jeans siempre es un acierto. Te aconsejamos que busques aquellos cortes y diseños que mejor vayan con tu estilo de escote: mangas largas, cortas, originales cordones, encaje o escote bote. Todo vale a la hora de impactar con este look que eligen todas las celebridades.

El body también puede ir en blanco o en colores neutros para armar un look de alto impacto. Fuente. Glamour 

Body + falda

El body negro, blanco o neutro también se usa con todo tipo de faldas. Puede tratarse de una falda midi, idealmente que compense con un poco de holgadez lo ajustado de tu body. En cuanto al calzado no hay reglas: sandalias estilo griegas, botas o sneakers. El body va con todo y manda en el street style.

Ahora, ya estás lista para usar un body con jeans como Scarlet Gruber.

Archivado en