La princesa

Ángela Aguilar y los jeans ideales para lucir mejor tus piernas

A los pantalones vaqueros rotos se los conoce como ripped jeans y son los nuevos favoritos de Ángela Aguilar. Te contamos por qué.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 5 de agosto de 2021 · 00:03 hs
Ángela Aguilar y los jeans ideales para lucir mejor tus piernas
La joven artista de 17 años suele recurrir a los jeans de tiro alto, que alargan sus piernas, su torso Foto: Radio Fórmula

La más pequeña de la artística Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar tiene, además de la dulce voz, un expertise innegable: la moda. Fashionista para dar cada paso, sabe de estilismo, cómo combinar prendas y cuáles son los ítems de moda del momento para lucir siempre los mejores outfits, tanto dentro como fuera de los escenarios y las alfombras rojas que por su profesión, le toca frecuentar. Esta vez, la vimos usando unos jeans rotos que son todo y te contamos por qué.

De esta manera, tiene mil trucos para estilizar la figura, armonizar sus curvas, resaltar sus virtudes y disimular lo que no le gusta tanto. Un claro ejemplo de esto son los recursos que utiliza para lucir más alta, ya que no tiene una estatura importante.  

La joven artista de 17 años suele recurrir a los jeans de tiro alto, que alargan sus piernas, su torso y le permiten lucir los cropped top que más le gustan, mostrando parte de su piel.

Siempre sonriente, Ángela Aguilar luce unos jeans rotos que ya son furor. Fuente Instagram Ángela Aguilar 

Jeans rotos: Ángela Aguilar le pone rock a su look

Sin embargo, entre los jeans de tiro alto que elige la cantante, hay uno en especial que la hacer ver especialmente estilosa y canchera: los ripped jeans o jeans rotos, de tiro alto, por supuesto. 

Ángela Aguilar cosechó una lluvia de más de 350.000 likes gracias a un posteo que realizó en sus redes, en donde la siguen más de 6.5 millones de fanáticos. La imagen la muestra apoyada contra una pared “graffiteada“, en la vereda, y con una amplia sonrisa. 

Lo primero que llama la atención es la leyenda de la estampa de su remera que reza: “Lucha como una chica“ (Fight like a girl). La acompaña un sacón tejido en crudo con guardas y por fin, el protagonista del look: un jean color celeste clásico con agujeros por todos lados y los tobillos al descubierto. 

Estos jeans rotos de Ángela Aguilar son sin duda el acierto del estilo, no sólo porque le permite ganar unos centímetros gracias a su tiro alto, sino porque habilita a mostrar un poco más de piel. A la sensualidad se le suma lo atrevido y a ello el hecho innegable de que la estiliza y la hace algo más alta, en ella que tiene baja estatura y además, adora el calzado chato. 

De hecho, este look lo acompañó con un original calzado estilo chino en color rojo con bordados y modelo con pulsera al tobillo, que los afina aún más que dejarlos al descubierto con el ripped jean (jean roto). 

Un look a puro rock para esta adolescente exitosa que sigue la herencia familiar pero que además, define un estilo propio. 

¿Te animarías al look de Ángela Aguilar?

 

Archivado en