Princesa de México

Los jeans anchos que lució Ángela Aguilar ya son tendencia

Inspiración pura: cómo usar el hit que impone la princesita de la voz mexicana, Ángela Aguilar. Ella es fanática del jeans tiro alto y esta vez lo usó en una versión ancha que le luce espectacular.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:04 hs
Los jeans anchos que lució Ángela Aguilar ya son tendencia
Los jeans anchos de tiro alto de Ángela Aguilar causaron furor. Foto: Heraldo de México

Los jeans anchos de tiro alto de Ángela Aguilar causaron furor. Y no es para menos. Cada vez que la celebridad, de apenas 17 años, exhibe una prenda de moda no tarda en explotar su cuenta de Instagram entre likes y comentarios de sus 6.5 millones de seguidores, además de ser comentado por los medios de comunicación. 

La hija cantante de Pepe Aguilar es talento puro sobre el escenario, pero también es -como ella misma se define- fashionista frustrada: tiene un gran gusto por la moda, sabe de estilismo, combinaciones acertadas y prendas “hits“ alrededor de las cuales construir un look de alto impacto.

Ángela Aguilar impone los jeans de tiro alto acampanados con un look relajado. Fuente. Media.Metrolatam

Ángela Aguiar y su amor por los jeans de tiro alto 

Entre las prendas de moda, Ángela Aguilar tiene un favorito indiscutido: los jeans de tiro alto. Y es que esta prenda de moda que llega hasta la cintura como lo usaban en la década del 90 las madres norteamericanas se convirtió en un ítem de moda el año pasado, para nunca irse. El jean tiro alto es tendencia también en 2021, pero esta vez las botamangas son protagonistas. 

Lejos de los jeans a las caderas que se usaban en 2020, los jeans tiro alto toman miles de formas y van desde los skinny hasta los acampanados y Ángela Aguilar eligió poner en el candelero los más osados: los jeans anchos de tiro alto. 

Comodidad retro y tendencia se dan la mano en este posteo de Ángela Aguilar y los jeans de tiro alto anchos hacia la botamanga, con el detalle de ser más acampanados.

Y así estos favorecedores vaqueros para todo tipo de cuerpo son ideales para lucir con tacos altos o plataformas. Y sin dudas, se fortalece una de las tendencias más fuertes de inspiración en otras décadas. 

Ángela Aguilar eligió unas sneakers en color naranja para acompañar estos pantalones de mezclilla en tono celeste claro y por supuesto, un top strapless ajustado al tono del calzado. 

¿Los detalles? Nunca faltan en los outfits de Ángela Aguilar: un cinto negro con hebilla de plata, un saco negro abierto para que se luzca el top anaranjado y un pequeño bolso en negro. 

El dobladillo del pantalón muestra el desgaste del jean ancho de tiro alto y claro, cubre parte del calzado, que es furor en 2021 como el detalle más trendy del momento. 

Mirada fuera de cámara, un colgante largo en dorado, otro corto tipo gargantilla en plata y la melena ligeramente despeinada. La postal de esta foto de Ángela Aguilar compone uno de los looks comfy más perfectos que vas a ver en internet. Inspiración pura de la talentosa cantante y fashionista, que si se hubiera dedicado al rubro y no hubiese seguido la vocación familiar, sería también un completo éxito ¿No creen?

Archivado en