Huele bien

Ariana Grande lanzará un perfume ideal para los amantes del cuidado del planeta

La cantante Ariana Grande ostenta potencia femenina sobre el escenario y fuera de él. Y con este producto pretende representar a toda una generación: en esta nota, los detalles

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:15 hs
Ariana Grande lanzará un perfume ideal para los amantes del cuidado del planeta
"God is a Woman" es el nombre del perfume de Ariana Grande, sin crueldad animal y cuya venta recaudará fondo para el cuidado del medio ambiente. Foto: Los 40

God is a Woman es la nueva fragancia de Ariana Grande. Sí, bajo el concepto “Dios es una mujer“, la popular cantante de 28 años lanza un perfume que promete ser furor. 

La esencia se suma a los éxitos de venta que significaron otro perfumes lanzados con el sello de la celebridad: R.E.M., Cloud y Thank U, su primera incursión en esta industria de la perfumería, una de sus grande pasiones. 

Hiper Femenina, la cantante Ariana Grande adora la perfumería y no lo disimula: ya tiene una línea con varias opciones. Fuente. Bien bonita

Recién llegada a las tiendas el 1 de agosto, God is a Woman promete ser una de las fragancias más vendidas entre las jóvenes que la admiran por el concepto que encierra: representando a toda una generación. 

En primer lugar se trata de un perfume libre de crueldad animal: no está testeado en animales y además es 100% vegano. Sus ingredientes son casi completamente naturales: alcanza el 91% de su fórmula sin químicos ni conservantes. 

Como si fuera poco, la marca de perfumería de Ariana Grande donará- con cada venta del perfume- 5 dólares hasta el 11 de agosto para colaborar con la limpieza de los océanos. 

Ariana Grande aclaró que desde su marca dedicada a la perfumería se compromete con todos sus fans a donar un mínimo de 75 mil dólares para esta causa, porque sabe que es una de las grandes preocupaciones de los jóvenes de su edad. 

Cómo es God is a Woman de Ariana Grande

El fresco aroma es suave, luminoso y chispeante. Un comunicado de prensa lo describe con una salida de pera jugosa y ambrette que continúa hacia un corazón floral y sensual de pétalos de rosa turcos fusionado con divina orris.

En el fondo, el perfume perdura con una fusión de vainilla de Madagascar y un touch cremoso de madera de cedro, que le da la esencia final amaderada. El almizcle es protagonista del perfume God is a Woman y es el ingrediente natural que le da a la piel un aire sensual, dejando una huella unívocamente seductora.

Un delicado envase lila contiene a una fragancia fresca y joven que representa a una generación. Fuente. Instagram Ariana Grande

Claro que además hay detalles encantadores alrededor de esta nueva creación de Ariana Grande: el nuevo aroma lleva el nombre de una de sus canciones más legendarias, al igual que todo el resto de la colección de perfumes con su sello: R.E.M., Cloud y Thank U. 

Se puede adquirir a través de la web Ulta.com y en tiendas autorizadas de todo Estados Unidos. Pronto, se extenderá a tiendas físicas de otros países también. 

¿Te gustaría probar God is a Woman de Ariana Grande?

Archivado en