Para tener en cuenta

Andrea Meza y los jeans de tiro alto que resaltarán tus curvas

Andrea Meza, la mexicana ganadora de la corona de Miss Universo 2020 enseña cómo se llevan los jeans de tiro alto con estilo y favoreciendo a tu cuerpo.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:06 hs
Andrea Meza y los jeans de tiro alto que resaltarán tus curvas
Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020, pese a que el certamen fue en 2021. Foto: El Diario NY

Andrea Meza, la mexicana ganadora de la corona de Miss Universo 2020 (pese a que el certamen se haya realizado en 2021), compartió en Instagram con sus 2,1 millones de seguidores una postal de su última visita al lago Arareko en Chihuahua, su lugar de origen. Allí se la vio luciendo con estilo y acierto unos jeans de tiro alto en los que nos inspiramos para darte algunas recomendaciones si tú también piensas elegir esta prenda.

La escultural figura de la modelo de 26 años se ve enfundada en un jean tiro alto para arrancar suspiros, remando en medio del lago. Si bien ya está de vuelta en Nueva York luego de visitar a su familia en México, Andrea Meza adora dar cátedra de estilo a donde va. 

A veces lo hace desde el centro neurálgico de su reinado: protagonizando eventos, inspirando y conversando con otras mujeres. Pero otras, su actividad es desde las redes sociales, en donde impacta a todos con su despampanante estilo.

Andrea Meza ríe enfundada en su prenda favorita. Fuente. Instagram

Elegancia y comodidad: el jean de tiro alto como prenda clave

Aunque el de Andrea Meza será un reinado corto, ya que fue elegida este año demorada por la pandemia en el mes de mayo y en diciembre deberá dar paso a la reina que vendrá, ella se toma su reinado con devoción. 

La desarrolladora de software y Miss Universo, Andrea Meza, elige cuidadosamente cada una de sus prendas y los posteos que comparte con sus fans. Sin dudas, uno de sus ítem de moda favoritos es el jean de tiro alto, pero con la particularidad de ser un modelo skinny, bien al cuerpo. 

Andrea eligió en este posteo que compartió de su ciudad natal un outfit informal pero sumamente cuidado y prolijo. Elegante e impecable, el jean color azul intenso es el protagonista infalible de la postal. Acompañado por unas cancheras zapatillas Adidas en color petróleo y un hoodie en ese mismo tono, Andrea Meza sonríe ampliamente detrás de unas gafas oscuras, con marco plateado. 

Los jeans alargan su figura y marcan sus curvas, dejando al descubierto los tobillos: un detalle sexy en un atuendo casual y relajado, nunca falla.

El pelo suelto le da el toque final de informalidad y elegancia a la vez, en una escena natural pero en la que, sin embargo, ningún detalle se escapa. Ni siquiera el tono del reloj en nude que hace juego con el esmalte de las uñas perfectamente arregladas. 

Una increíble estampa de Andrea Meza para imitar ya que el tip que comparte la modelo es infalible: Usar una prenda de diseño elegante como el jean tiro alto para una ocasión informal.

¿Qué te parece el look de la flamante Miss Universo?

Archivado en