Guapa siempre

Salma Hayek y el escote más favorecedor para mujeres mayores de 50

Salma Hayek tiene 54 años y sabe resaltar su figura como pocas. Una de sus mayores apuestas son prendas de lujo de color rojo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:03 hs
Salma Hayek y el escote más favorecedor para mujeres mayores de 50
Salma Hayek tiene 54 años y sigue dando cátedra de sensualidad y belleza. Foto: Psicología y Mente (pymstatic.com)

Salma Hayek, de 54 años, es un ícono de la moda y sabe mejor que nadie cómo elegir el look perfecto para potenciar su figura. Su buen gusto y su estilo lo comparte con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram y una vez más marcó tendencia en un vestido largo con prominente escote.

La actriz mexicana es conocida por su larga trayectoria tanto en su país como en Estados Unidos, pero a sus fanáticos también les gusta verla en la alfombra roja. Lo cierto es que tiene un closet lujoso con prendas de alta costura como Gucci, Dolce & Gabbana, Valentino, Chanel, entre otros, y ahora conquistó a todos con su color preferido: el rojo.

Salma Hayek y su prominente escote. Fuente: Instagram @salmahayekfiles

Para uno de sus cientos de eventos, Salma Hayek lució este vestido de satén ajustado con un increíble escote que resalta su espectacular figura. En su parte superior es tipo corsé, mientras que abajo aparenta tener una falda más amplia y el look lo completó con recogido tirante y unos pendientes colgantes con diamantes.

Salma Hayek y su apuesta por el color rojo

Pocas personas saben llevar un vestido de alta costura como ella y no es la primera vez que apuesta por el color rojo, aprovechando para variar los tipos de escote. En sus inicios, la actriz no tenía la oportunidad económica de vestirse con prendas de diseñadoras y hoy es una de las más buscadas, como ocurrió en los Golden Globes de este año cuando lució un vestido de Alexander McQueen junto con un pequeño broche plateado cerca del cuello. 

En cuanto a sus joyas fueron de Harry Winston, un joyero de lujo estadounidense, en cuanto a su maquillaje eligió a Makeup By Mario de Mario Dedivanovic. Su cabello suelto y con ondas lució espectacular, una obra de la estilista  Jennifer Yepez quien también trabajada con celebridades como Gigi Hadid y Cindy Crawford, entre otras.

Salma Hayek con su vestido Alexander McQueen. Fuente: Instagram @salmahayek. 

¿Cuál look de Salma Hayek te convence más?

Archivado en