De lujo

Las incomprables joyas Gucci que lució Salma Hayek

Salma Hayek está casado con François-Henri Pinault, un multimillonario dueño de muchas marcas de lujo, entre ellas Gucci.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:05 hs
Las incomprables joyas Gucci que lució Salma Hayek
Salma Hayek está casada con el millonario François-Henri Pinault desde 2009 Foto: FUENTE: Revista Clase

Gucci es una de las casas más lujosas del mundo, pero no solo vende ropa, carteras y zapatos, sino también exclusivas joyas a las que solo pueden acceder parte de la élite. Sus precios son exorbitantes para los bolsillos ajustados, pero las celebridades no pierden la oportunidad de lucirlas. Una de ellas es Salma Hayek.

Por si hay algún distraído o distraída en la sala, Salma Hayek es nada menos que la actriz mexicana esposa del millonario François-Henri Pinault desde 2009, quien se roba todas las miradas en las alfombras rojas. Los outfits que elige resaltan su increíble figura y siempre los completa con piezas de oro o plata de muchos quilates.

Salma Hayek está casada con el millonario François-Henri Pinault. Fuente: Instagram @salmahayekfiles.

Cabe destacar que su marido es el presidente y CEO de Kering, un conglomerado que agrupa muchas marcas de lujo entre ellas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen, entre otras. Por lo tanto, Salma Hayek tiene un gran acceso a este tipo de artículos, más allá del patrimonio millonario de Pinault.

¿Cuánto salen las joyas de Gucci?

La protagonista de “Frida” utilizó innumerables joyas en eventos públicos y una de las que más llamó la atención es una pieza de plata de tres cadenas, con una gran flor llena de brillos y diamantes. Este collar, que le resaltó su increíble vestido blanco perlado con negro, ya está fuera del mercado, pero en la página de Gucci brindan los precios de todos sus productos.

Salma Hayek junto a Goldie Hawn. Fuente: Instagram @salmahayek.

Un collar de flor con diamantes y perlas puede alcanzar los 4.300 euros, mientras que un collar de 18 quilates con las letras GG alcanza los 1.400 euros. Por otro lado, un anillo de tres bandas de oro tiene un precio de 2.950 euros y una pulsera de la colección Gucci Link to Love de oro amarillo y 18 quilates alcanza los 4.200 euros.

En su página también se pueden encontrar relojes, gemelos, broches y pendientes tanto para hombres como mujeres. Salma Hayek siempre luce espectacular y no dude darle un touch glamoroso a sus looks con estas piezas de lujo.

¿Te gustaría usar joyas como Salma Hayek?

Archivado en