El look de playa perfecto que lució Adamari López

El look de playa perfecto que lució Adamari López

Un look ideal para la costa Amalfitana en Italia: allí donde lo ostentó Adamari López.

MDZ Femme

MDZ Femme

Los estilos de playa de las famosas suelen ser igual de impactantes que los elegidos para estar en un estudio de grabación o en la alfombra roja. Por eso, el de la presentadora televisiva Adamari López no podía ser menos. Vestida de blanco absoluto lució este verano en Europa, durante sus vacaciones familiares por Italia, un look de playa para enamorar. 

Los looks veraniegos siempre contemplan el blanco como color principal, pero cuando esta gama es absoluta e incluye todas y cada una de las prendas que componen el atuendo el estilo irradia frescura y aire de mar.

El look playero de Adamari López

Durante el verano en su visita a las costas italianas, Adamari López luce espléndida. Fuente. Instagram Adamari López.

La prenda principal elegida por Adamari López para distenderse en la playa italiana de Positano, Italia, fue el vestido camisero en color blanco. Calado, abotonado y con mangas cortas le permitió moverse con comodidad y vivir los días de mar y arena a pleno junto a su hija y el coreógrafo y padre de la niña Toni Costa, en plan de reconciliación. 

Un sombrero de ala en lona color blanco fue su principal aliado para proteger la delicada piel de su rostro de los rayos UV. El complemento le agregó glamour y estilo a su vestido camisero calado y claro, lo completó con el accesorio infaltable: unas gafas oscuras de marco grande y estilo “setentoso“.

Para coronar un look fresco y relajado sumó en sus muñecas distintas pulseras en color dorado y un reloj digital con correa intercambiable que lució ese día con malla multicolor. 

Los blusones bordados, kimonos o vestidos camiseros son algunos de los hits de moda que los famosos como Adamari López utilizan para estar de vacaciones, relajarse y disfrutar de un tiempo de ocio en familia pero sin jamás perder el glamour. 

Sandalias de arpillera, alpargatas en color nude y tacones plataforma de corcho son algunas de las opciones en calzado para acompañar este tipo de atuendos playeros

Aunque no se distingue en el posteo de Adamari López qué calzado lleva miles y miles de “me gusta“ confirman que el público aprueba con creces este estilo casual, glamoroso y elegante a la vez de la conductora de “Hoy día“. 

¿Irías como Adamari López de blanco total a la playa? ¿Le agregarías algún color para contrastar? ¿Cuál sería? Sin dudas, la manera de vestir de la celebridad es ¡Inspiración pura! a partir de la cual podemos crear todo un look propio, pero a partir de las acertadas elecciones de prendas de moda de quienes admiramos. 

¡Adelante! A jugar con la imaginación e impactar a todos en tu próxima salida a la playa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?