El exótico arreglo que se hizo Eiza González en los ojos

El exótico arreglo que se hizo Eiza González en los ojos

La actriz mexicana Eiza González ha pasado por el quirófano muchas veces y ahora presume su belleza en las redes sociales.

MDZ Femme

MDZ Femme

Eiza González es una de las actrices mexicanas que triunfan en Hollywood y por  su carrera se mudó a Los Ángeles, California. Pero ella no estuvo ajena a los estándares que maneja la industria cinematográfica estadounidense y es una de las tantas mujeres que se hicieron cirugías estéticas faciales para encajar en los patrones de belleza hegemónicos.

No es un secreto que la actriz se ha sometido a operaciones y se puede ver a lo largo de los años como su cuerpo en general cambió. Uno de los retoques más notorios es el levantamiento de párpados, un procedimiento llamado blefaroplastia y que en su país puede superar los $25.000 mexicanos.


Antes y después de Eiza González. Fuente: Getty. 921 KB View full-size Download

Esta cirugía estética tiene como fin rejuvenecer la mirada y corregir el falso aspecto de cansancio, un efecto que se da porque los párpados están caídos. Lo que hacen los médicos es una extracción de grasa en el párpado inferior y retiran piel excedente en el párpado superior. Si bien la motivación suele ser estética, algunas personas lo hacen porque tienen el párpado tan caído que les obstruye la visión.

Otras cirugías estéticas que tiene Eiza González

La actriz debutó en la pantalla chica en 2007 con la novela juvenil mexicana "Lola... érase una vez" y hoy se coronó como una de las latinas más reconocidas en Hollywood. Todos estos años fueron de crecimiento profesional, pero también de una transformación física debido a las cirugías estéticas, el entrenamiento y la buena alimentación.


Eiza antes de todas sus cirugías. Fuente: Getty. 1000 KB View full-size Download

Fue en 2011 cuando la actriz admitió que se hizo una rinoplastia, la cual le generó rasgos más estéticos. A esto se le sumó que bajó de peso y junto a unos rellenos faciales en sus pómulos consiguió que su rostro se vea más asimétrico. 

Eiza González presume una sonrisa hermosa en todas los eventos sociales y en el último tiempo sus labios se ven más gruesos, lo que indica que se habría puesto relleno para aumentar su volumen. Lo mismo hizo con sus senos al someterse a un implante mamario, ya que se ve más voluptuosa.

Lo cierto es que la mexicana pasó por el quirófano varias veces, pero también es muy constante con su entrenamiento y comida. En muchas entrevistas ha revelado que sigue una dieta verde (vegetales y plantas), también consume muchos frutos secos (almendras y nueces) y frutas.


Eiza presume su belleza en las redes sociales. Fuente: Instagram @eizagonzalez. 661 KB View full-size Download

¿Te imaginabas las cirugías de Eiza González?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?