Desde méxico

Ángela Aguilar y la mini de jean ajustada ideal para resaltar tus curvas

Ángela Aguilar y una prenda con reminiscencias al estilo de los años 70´s para lucir increíble

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:29 hs
Ángela Aguilar y la mini de jean ajustada ideal para resaltar tus curvas
Ángela Aguilar mostró cómo lucir una minifalda de jean abotonada. Foto: Vogue

Ángela Aguilar, la princesa de la música mexicana, tiene acostumbrado a su público a una actividad en redes sociales en lo que podría llamarse casi un “minuto a minuto“. 

La cantante, hija de Pepe Aguilar, comparte cada uno de sus looks con sus 6,6 millones de seguidores de Instagram, mostrando a cada paso a donde va un estilo arrollador. 

Su manera de relacionarse con la moda la hizo tan famosa como su dulce voz y gran talento sobre los escenarios interpretando las más conocidas canciones mexicanas. Y sin dudas, los fanáticos encuentran gran inspiración en sus diferentes outfits. 

En esta ocasión, Ángela Aguilar mostró cómo lucir una minifalda de jean abotonada. Una prenda que regresa cada temporada con fuerza y fue furor en la década del 70.

Un look de Ángela que irradia luz, color y alegría. Fuente. Instagram 

Ángela Aguilar da cátedra sobre cómo llevar una minifalda abotonada

En otra de sus clases de estilo, Ángela Aguilar enseña a los seguidores cómo inspirarse para lucir una minifalda de manera contundente: nadie dejará de mirar si se siguen los tips que la celebridad mexicana muestra con un sólo gesto en su posteo en redes sociales. 

Por supuesto, la minifalda entra en la categoría de esas prendas imprescindibles para tener en el guardarropas. El clásico tejido de mezclilla permite tanta versatilidad que conviene tenerla en distintos tonos y con distintos estilos. 

Pero entre todos los modelos posibles de minifalda, el elegido de Ángela Aguilar tiene un motivo: es sentador, realza curvas y le da un toque estudiantil, fresco y joven a un look de manera infalible. 

El detalle de la botonera vertical la convierte en absoluta protagonista del outfit. Con reminiscencias a los atuendos setentosos de las chicas en París hasta el festival Woodstock esta versión de minifalda de jean abotonada se usa siempre con prendas cortas o metidas dentro de la pollera. 

Al ser bien ceñida en la cintura realza las formas más femeninas y permite lucir piernas, en una ilusión óptica que las muestra más largas, gracias al efecto vertical de la botonera y su estrechez unidas. Por eso, quienes usen minifalda se verán más altas, estilizadas y armónicas. 

Eso sí, Ángela Aguilar consiguió sumarle un poco más de gracia con la estampa de su remera que, aunque es básica, el colorido de las letras le da ese toque alegre y juvenil que tanto adora la estrella mexicana al componer un estilo casual. 

Ideal para una cita por la tarde o una salida con amigas, este look en clave arcoiris queda ideal con unas sneakers blancas, el pelo suelto y un buen labial en rojo intenso, tal como lo lleva nuestra querida Ángela Aguilar

¿A dónde irías vestida con la minifalda de jean abotonada super ceñida de Ángela Aguilar?

Archivado en