¡Bienvenidos!

Clarissa Molina y unos jeans al cuerpo que resaltarán tus curvas

La dominicana Clarissa Molina mostró en un inspirador posteo que los ripped jeans están de vuelta. En esta nota te contamos cómo llevarlos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:05 hs
Clarissa Molina y unos jeans al cuerpo que resaltarán tus curvas
Clarissa Molina está dispuesta a resaltar sus curvas y usar las ventajas de una figura privilegiada a la hora de lucir espectacular. Foto: Univisión

La actriz, presentadora televisiva y ex modelo Clarissa Molina impone su sensual, colorido y alegre estilo a través del contacto constante con su público. 

Muy popular en redes sociales, sus seguidores en Instagram ascienden a 2,9 millones de seguidores que comentan y llenan de “me gusta“ cada una de sus publicaciones. Suele mostrar sus looks con dedicación: desde prendas exclusivas de diseño, sencillos estilos playeros hasta outfits para la pantalla chica. 

Siempre coqueta, Clarissa Molina comparte sus gamas favoritas para pintarse las uñas, accesorios y maneras de maquillarse que inspiran a millones de mujeres. Además, suele inspirar también con breves anécdotas o experiencias acerca de cómo, con esfuerzo, ella pudo lograr sus sueños.

La imagen que causó furor en redes sociales tiene como protagonista un simple jean roto y una Clarissa Molina deslumbrante.

Ripped jeans y lujo: una combinación posible según Clarissa Molina

La bella Clarissa consiguió, esta vez la impresionante cifra de 91.504 “me gusta“ con un posteo de este estilo, un récord total pero ¿Qué tenía de diferente para que estallara así en cuanto al impacto al público?

El estilo lujoso e irreverente a la vez. Clarissa Molina dejó claro que no sólo un ítem de moda está habilitado a usarse siempre, sino que también es super favorecedor con piezas de otros estilos completamente diferentes como un corsé de lujo hecho de canutillos dorados con hombreras. 

De esta manera mostró que los jeans son la prenda más versátil y combinable que existe si está bien llevada y se elige el modelo adecuado. 

Clarissa Molina eligió para la estampa acompañada de un texto inspiracional en el que contaba cómo un punto de inflexión había cambiado por completo su carrera, un simple jean ripped. 

El secreto es que el modelo de tiro alto del jean ripped consigue alargar el torso, estilizando su cintura y con los detalles rotos que contrastan el estilo rebelde con el lujoso, dado por la prenda superior. 

La presentadora de El Gordo y La Flaca y ex Nuestra Belleza Latina consiguió impactar aún más con un peinado tirante de cola de caballo hacia atrás y acento en el maquillaje tanto en el delineado de ojos estilo felino como en los labios, pintados de rojo intenso. 

El modelo de jean es al cuerpo, alejado de los modelos más comfy, holgados e informales que se pusieron de moda el año pasado con la pandemia y la impronta de priorizar la ropa cómoda y suelta. Clarissa Molina está dispuesta a resaltar sus curvas y usar las ventajas de una figura privilegiada a la hora de lucir espectacular. 

De esta manera, los jeans rotos al cuerpo funcionan como el elemento que le da aire fresco a una pieza de moda semirígida super elaborada que simula los corsé de las reinas, remite al lujo por la gama de dorados con pedrería en rojo y verde evocando rubíes y esmeraldas y la vuelve una princesa urbana, cercana a su público. 

Aunque parece un recurso lejano para practicar con el estilo diario ¡no lo es! Es otra lección de moda de Clarissa Molina que seguramente puedes reproducir ¿Qué prenda de fiesta que tengas en el placard iría genial con estos jeans ajustados y rotos? ¡Claro que sí!

Archivado en