Thalía se animó a una osada tendencia de maquillaje y lució genial

Thalía se animó a una osada tendencia de maquillaje y lució genial

“Black lips“ es una tendencia que vuelve todas las temporadas para las más osadas: Thalía también se animó y acertó.

MDZ Femme

MDZ Femme

Thalía y extravagancia suelen ir de la mano. La cantante y empresaria mexicana adora salirse de la norma, impactar, dar su propio mensaje estético que siempre es original. En esta nota recordamos cuando llevó un maquillaje con los labios en negro y lució espléndida.

Es por eso, quizás, que optó en aquella ocasión por el posteo en Instagram que reunió más de 56.533 me gusta entre sus 17,9 millones de seguidores. Taquillera como lo fue en sus novelas, Thalía sigue siendo tendencia en redes sociales imponiendo su particular estilo, inspirando a otros. 

Siempre provocando y exéntrica la cantente mexicana sorprendió con el posteo con un texto sensual: “besos tatuados“. Fuente. Instagram Thalía

Y el otoño pasado no podía ser menos: cada temporada en esta estación regresan los labios en tonos más oscuros como el ciruela, el borravino y el azulado. Por supuesto, el negro es para las más atrevidas, pero Thalía lo es con creces. 

Por eso decidió un posteo con su voluptuosos labios pintados prolíjísimamente de negro intenso. Con sus conocimientos de maquillaje posiblemente no necesite demasiados make up artist que la aconsejen: sabe que si los labios llevan un tono intenso hay que “bajar“ el delineador de ojos para compensar. 

Así, acompañó el color jugado en negro de sus carnosos labios con un maquillaje más suave en sus ojos: delineador sólo para la parte superior del ojo, con una línea para acentuarlos, máscara de pestaña en negro y una sombra suave en degradé perlado en tonos anaranjado pastel y plata. 

Los labios negros de Thalía: la elección de Chanel para presentar su colección otoño 2021

Claro que nada es azar en el mundo de las tendencias y la moda. Thalía, en realidad, se sube a un furor que ya es un hecho: en las pasarelas más exclusivas del mundo los labios negros regresan para traer un estilo que todas querrán tener.

Una moda en make up que regresa cada temporada con distintos estilos. Fuente. Bazaar.

El aire de fiesta es uno de los favoritos de Chanel a la hora de inundar las pasarelas y este año adhirió a él recurriendo al make up como uno de sus pilares: ojos en negro intenso y labios en ese tono fueron protagonistas. 

Esta tendencia beauty dictada por las pasarelas se extiende de la mano de Thalía y otras influencers o celebridades que la retoman y vuelve a reinar para las más jugadas. El estilo con el que mejor va es con la vestimenta en el mismo tono: aire de rock, cóctel, elegancia, glamour y mucha personalidad. 

Se aconseja respetar la palidez del rostro, el delineado sólo por encima de los ojos y el smokey eyes sólo para ocasiones de noche, al mejor estilo Cruella de Disney. 

Como tip para que quede perfecto se recomienda hidratar bien los labios antes de proceder a pintar y luego delinear con un lipstick para luego rellenar con un labial cremoso. 

Para sellar podemos utilizar polvo volátil con iridiscencias. Y tú ¿Cuándo te animarás a este osado look que propone Thalía?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?