Impactante siempre

Vanessa Guzmán y el conjunto deportivo más sexy que hayas visto

La actriz y fisicoculturista mexicana, Vanessa Guzmán, sorprende con un estampado que pisa fuerte como tendencia.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 10 de agosto de 2021 · 18:06 hs
Vanessa Guzmán y el conjunto deportivo más sexy que hayas visto
Vanessa Guzmán es una reconocida fisicoculturista mexicana Foto: Milenio

A pesar de las críticas recibidas por haber trabajado su cuerpo para competir en certámenes de fisicoculturismo, la también actriz Vanessa Guzmán se muestra sin tapujos y ya ha declarado que sin problemas, si aparece el papel adecuado, aceptaría trabajar el cuerpo hacia donde el personaje lo lleve: engordar unos kilos o dejar de competir para volver a su figura anterior con músculos menos marcados. 

Feliz y decidida. Así se la ve a Vanessa Guzmán con este look deportivo y glamoroso a la vez, Fuente. Instagram Vanessa Guzmán

Mientras tanto, Vanessa Guzmán sigue compitiendo y entrenando, alimentando sus redes sociales donde comparte cada uno de sus logros y su canal en Youtube, donde promociona también productos y rutinas fitness. 

Ganadora del último certamen en Puerto Vallarta se encuentra en un momento de “romance“ total con el entrenamiento y quizás sea por eso que compartió recientemente que ella no resigna ni una pizca de glamour a la hora de entrenar. 

La actividad física implica tener equipos de ropa adecuados pero ¿resignar tendencias? ¡De ninguna manera!

Calzas enceradas, estampados trendy, zapatillas balerinas, pulseras fit, ropa inteligente son algunos de los hit de moda en el mundo fitness. Y Vanessa Guzmán, que proviene del mundo de la televisión, lo sabe más que perfectamente y se sube a la tendencia del estampado reptil para un conjunto deportivo tan cómodo como sexy. 

Entrenar con estilo según Vanessa Guzmán

Diseños cómodos, chics y que sumen telas ideadas específicamente para entrenar. Eso es todo lo que traen actualmente los conjuntos deportivos que se ofrecen a los deportistas de todas las disciplinas a la hora de abastecer sus necesidades.

Sonriente y a la moda: así entrena Vanessa Guzmán. Fuente. Instagram

Gran cantidad de mujeres desechan conjuntos clásicos para ir en busca del estilo que destaque, también en materia de indumentaria fit. Entre ellas, claro, Vanessa Guzmán. A quién vemos cada día más dedicada a trabajar y tonificar su cuerpo. 

En esta ocasión y con un posteó en Instagram que consiguió nada más ni nada menos que 43.385 me gusta (y en aumento), ostentó unas calzas estilo “primera piel“ super al cuerpo y con estampa tipo reptil. Lo acompañó con un body negro con breteles con sujetador incluído, que además, le aportaba un estilo sensual y cómodo.  El look deportivo y estiloso a la vez destacó sus brazos y sus cuádriceps increíblemente trabajados. 

En otras ocasiones mostró diseños originales de un sólo hombro, escotes con recortes y otras tendencias a la cabeza de la moda y también de la tenacidad, Vanessa Guzmán parece saber lo que quiere, sin estar dispuesta a dejar ninguna faceta de su vida, vive la moda, la actuación y el fitness a pleno. 

¡Bravo por Vanessa Guzmán!

Archivado en