Los jeans ideales para usar con camisa dentro, según Ángela Aguilar

Los jeans ideales para usar con camisa dentro, según Ángela Aguilar

Estilo muñeca llena de lazos rosas: Ángela Aguilar lo hizo de nuevo. Mira el look con el que sorprendió la princesa de la música mexicana esta vez.

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar, la princesa de la música mexicana, tiene acostumbrado a su público a impactar con cada estilo que viste y comparte en Instagram, donde acumula 6,5 millones de seguidores. Siempre logra sorprender y esta vez lo hizo sólo luciendo jeans y camisa.

De hecho, fue el mismo día en el que superó los seis millones de seguidores que la querida artista, hija de Pepe Aguilar, quiso celebrarlo compartiendo un look inolvidable que hoy recordamos como inspiración: blusa en tonos rosados con un diseño lleno de lazos en las mangas, en el cuello y en la cintura y jean de tiro alto, como mejor le sienta. 

Su amplia sonrisa siempre acompaña todos sus outfits. Fuente Instagram.

La intérprete de “En Realidad“ y “Dime cómo quieres“ suele mostrar en redes sociales, en forma tan profesional como su talento sobre el escenario, una suerte de posteos en donde desfila distintos estilos como una pasarela propia en donde despliega ingenio, creatividad y buen gusto. 

Combina diseños con retoques realizados por ella misma, hallazgos, maneras de vestir ítems de moda, prendas clásicas y da cátedra sobre cómo combinar y llevar distintos conjuntos, siempre de forma acertada. Podría decirse que la joven de 17 años es a la vez influencer de moda, además de exitosa cantante, junto a buena parte de su familia dedicada al rubro de lo musical. 

Para esto tiene muchas máximas de moda que sigue y muestra como inspiración a todos sus fans. Una de ellas es la ley de compensación: si hay una prenda larga, debe compensarse con una corta. Si usamos un vaquero demasiado holgado, la parte superior debe ser más ajustada, etc. 

En esta ocasión, el look de muñeca de Ángela Aguilar funciona con sus propias reglas: la camisa rosa con lazos va dentro del pantalón: jamás debe sobrepasar el centro del jean. El motivo es simple: el jean de tiro alto alarga la figura y por ello es importante que se vea la zona central del cuerpo. 

Es decir, el tip de Ángela Aguilar es: para crear este efecto la prenda superior debe ser siempre corta o hasta la cintura, sin cubrir el jean

Como siempre, el jean de tiro alto le sirve para destacar un ítem de moda en la parte de arriba que, en este caso, no necesita nada más. El diseño de la camisa es encantador en sí mismo y los lazos acentúan los puntos visuales de cuello y puños, por lo cual el resto se afina a la vista. 

Ángela Aguilar demuestra, demostró y al parecer seguirá demostrando que además de una estrella de la canción mexicana es toda una estilista profesional. Y por supuesto, una gran modelo. Si observan con detenimiento, la actitud de cada foto la viste tanto como cada prenda que elige cuidadosamente.

¡Ángela Aguilar es pura sonrisa y destreza al posar!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?