Divina

Karol G mostró cómo usar una bikini animal print y verte súper glamorosa

La cantante Karol G tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram y revolucionó las redes arriba de un yate.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de julio de 2021 · 18:04 hs

Karol G es una de las cantantes colombianas más populares del mundo y todo lo que hace revoluciona las redes sociales. Así lo logró hace pocos días cuando compartió con sus más de 40 millones de seguidores de Instagram una foto en la que luce una espectacular bikini animal print en lo que parece ser un yate.

"Me dicen que combino con el mar", escribió la colombiana en el pie de la foto. La bikini tiene unos volados en sus bordes y tiras negras que van a la perfección con el sombrero que la defiende del sol y una capa también de animal print

Leyenda

A la cantante de “Tusa” se la ve radiante disfrutando de un merecido descanso, en un momento de su vida que la encuentra sola en el amor. En 2019, Karol G y el rapero puertorriqueño Anuel AA oficializaron su noviazgo y ese mismo año la colombiana llegó a los Premios Billboard de la Música Latina con un anillo de bodas de diamantes, confirmando el compromiso de la pareja.

Sin embargo, la relación terminó en el 2021. "Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo", explicó Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, en un video en Instagram.

Leyenda

Por su lado, Karol G confirmó la separación en sus historias de Instagram: "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", fue lo que dijo.

Leyenda

El éxito de "Tusa": alcanzó un nuevo récord

La canción "Tusa", una colaboración entre Karol G y Nicky Minaj, se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música a nivel global y, a su vez, la canción latina con mayor número de reconocimientos. Con esto, logró destronar "Thriller" de Michael Jackson, que pasó al cuarto lugar.

"Tusa" fue parte del álbum "KG0516" y fue número uno en la lista de Hot Latin Song de Billboard. En el listado de los Premios Juventud 2021, el tema está nominado en 12 categorías lo cual posicionó a Karol G como una de las artistas latinas más exitosas de la actualidad.

¿Bailamos? ¡Dale play al video!

Archivado en