Guapa

Ángela Aguilar te muestra lo sexy que puedes lucir con tan solo una prenda negra

La joven cantante mexicana, Ángela Aguilar, se viste de satén negro para realzar su belleza y lo consigue sin mayores inconvenientes.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de julio de 2021 · 00:05 hs
Ángela Aguilar te muestra lo sexy que puedes lucir con tan solo una prenda negra
Ángela Aguilar deja los colores por el total black y acierta de nuevo.

Ángela Aguilar suele impactar con sus trajes tradicionales mexicanos a todo color, pero eso no significa que desconozca - siendo experta en estilismo como es- el poder del total black (negro total). 

Fuente. Vix

Estiliza y jamás pasa de moda: Girl in black

La preciosa Ángela Aguilar sabe que el negro estiliza por sobre todas las cosas y además, contrasta con el color de la piel y acompaña a su melena morocha. 

Por eso cuando fue invitada por Vogue México a grabar un contenido audiovisual acerca de sus tips de cuidado facial y make up no dudó en aparecer ante cámaras con una sensual bata de satén. 

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

Sin dudas este tejido está de moda: entre vestidos lenceros, tops lenceros y otras prendas que se usan para salir de noche, el satén y la seda cobraron protagonismo en el panorama del estilismo internacional. 

Actualmente inundan las pasarelas, el streetstyle y por supuesto, los atuendos comfy para estar en casa, pijamas, batas y camisolines. La textura viscosa y brillante, que juega con la silueta, queda siempre sexy y mucho más si es de color negro, como el elegido por Ángela Aguilar.

Al ser un material sensible a la luz, el efecto de rebote otorga luminosidad aquí y allá con el movimiento, algo que le agrega mucha sensualidad. Ángela Aguilar lo sabe y es por eso que en esta ocasión lució esta bata casual y relajada para compartir todos los secretos de belleza con el público de la revista internacional que la invitó.

Fuente. En Pareja

De esta manera podemos tomar como ejemplo distintos looks monocromo en negro. Algunos formales y otros informarles, y notar cómo favorece y atenúa las curvas dando una sensación de armonía que invita a “romper“ con algún detalle: labios rojos, un accesorio que resalte, un smokey eyes en color violeta o azul. 

Esta tendencia al monocromo en negro viene de la mano del minimalismo y jamás pasa de moda. Siempre actual y acertada por ser atemporal, esta elección es la más segura ante la duda de cómo aparecer en cualquier situación que genere ansiedad: una fiesta, una cita, un encuentro laboral, un cóctel. 

El slip dress que le hemos visto a un montón de celebrites en distintas alfombras rojas, un jean negro junto con una media polera negra o un mono negro son outfits que no fallan si quieres ir a lo seguro.

Fuente. Vanity Fair

Ángela Aguilar compartió con sus 6,4 millones de seguidores en Instagram su aparición en Vogue México con un posteo en donde se la ve ataviada con la bata de satén negra, los labios en color rojo carmín y una amplia sonrisa.

Fuente. Vanity Fair

Y si bien no es su color de cabecera, porque Ángela adora el colorido, qué bien le queda el “total black“ y cómo, a cada paso, esta adolescente decidida a llevarse el mundo por delante da una lección de estilismo. 

Bravo por Ángela Aguilar que sabe acertar en cada ocasión con una regla de estilismo sagrada como es el negro total.

 

Archivado en