Juntas en la Casa Blanca: los elegantes atuendos de Rania de Jordania y Jill Biden

Juntas en la Casa Blanca: los elegantes atuendos de Rania de Jordania y Jill Biden

Rania de Jordania y Jill Biden se encontraron en la Casa Blanca y sus looks resaltaron pero no sabemos quién vistió mejor. ¡Danos tu opinión, votando al final de la nota!

MDZ Femme

MDZ Femme

La consorte Rania de Jordania y Jill Biden, esposa del Presidente Joe Biden y Primera Dama de los Estados Unidos, estuvieron justas en Washington y demostraron que con elegancia y estilo se nace 

El Rey Abdalá II y Rania de Jordania tuvieron su primera visita oficial en la Casa Blanca desde que Joe Biden asumió como mandatario de el país norteamericano. En medio de la misma, ambas mujeres tuvieron su reunión a solas

Pero vamos a lo importante: sus looks.

Rania de Jordania y Jill Biden conversando por primera vez. Foto: Vanity Fair

La Reina Rania eligió un vestido rojo, muy al estilo de Letizia. Esta inspiración entre ambas ya se ha demostrado en varias ocasiones, como la preferencia con el color rosa entre las dos monarcas.

En esta ocasión, Rania eligió un rojo casi cereza en un vestido de Bazaza. Una pieza de estilo camisero de largo más bajo que la rodilla, mangas largas, cintas y gran cinturón en negro resaltando su figura.

Ambas distintas pero muy elegantes por igual. Foto: Vanity Fair.

Completó su estilismo con unos stilettos en nude que, como ya hemos dicho, son los mejores para generar ese aspecto visual de piernas más largas, si el nude va con tu color de piel por supuesto. Su característica melena con ondas acompañó perfecto a este outfit.

Jill Biden se decantó por el color más puro: el blanco. En un traje de vestido-chaqueta de Adam Lippes, resaltó su look ya que el blanco es un color un poco temido por las Primeras Damas, por miedo a mostrar de más o lucir muy veraniegas. Pero Jill lo supo resolver con estilo y elegancia.

¿Rojo o blanco? Foto: ABC

Llevó un vestido recto, de escote redondo y a la rodilla con un cinto que se decoraba con una hebilla dorada. La chaqueta blazer era impoluta y ayudaba a que todo el look tomara forma y se viera mucho más sobrio y apto para una reunión de este calibre.

Lo combinó con unos salones destalonados de estampado floral en blanco y negro de la firma francesa, Dior. Una opción que brillaba en Jill Biden.

Ahora te toca elegir a ti. ¿quién lució mejor, Rania de Jordania o Jill Biden?

Encuesta

¿Quién lució mejor en la Casa Blanca?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?