Guapa

Ángela Aguilar convierte un pañuelo en un top sexy y canchero

Ángela Aguilar ostenta ingenio, belleza y además, se declara fan de Joaquín Sabina ¿Conocías esta canción y esta forma de usar un pañuelo?

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 25 de julio de 2021 · 21:05 hs
Ángela Aguilar convierte un pañuelo en un top sexy y canchero
Ángela Aguilar, a sus 17 años, ya es rferente de moda. Foto: Telemundo

Los 6,5 millones de seguidores en Instagram que presume Ángela Aguilar demuestran que la bella princesita de la canción mexicana es mucho más que talento sobre el escenario. Además, gracias a su gusto por la moda, es toda una influencer que impone su propio estilo, incluso en sus outfits deportivos. Hoy la vimos usar un pañuelo como top y acertar.

Sin dudas, la joven de 17 años no para de crecer y captar la atención. Su carrera musical se potencia gracias a la actividad que tiene en el mundo digital. A Ángela Aguilar le encanta compartir su visión sobre la moda, que suele ser bastante particular. Para cada prenda tiene una versión “personal“ de usarla, llevarla o combinarla. 

Aunque ella detalla en su perfil de Instagram “fashionista frustrada“, en varios ocasiones ha declarado que no solo le gusta jugar con distintos estilos sino que además adora intervenir la ropa que viste y diseñar su vestuario, fuera y dentro de los escenarios. 

Ángela Aguilar convirtió un pañuelo en un top

La bella cantante y compositora compartió recientemente con sus fans una original forma de atar un pañuelo para convertirlo en top. Y claro, fue furor. 

El pañuelo de seda a lunares blancos con fondo chocolate y borde verde en tonos mostaza hubiera lucido perfecto en el cuello o en el pelo de Ángela Aguilar, pero ella lo convirtió en un original top. 

Lo tomó de frente con una de las puntas para abajo y dos puntas anudadas detrás de la espalda, para luego anudarlo también detrás de la nuca, en una especie de cuello frunce. Lo mejor, el top es la espalda descubierta, super sexy y canchero. 

Ángela Aguilar luce su pañuelo como top. Fuente.
Foto: Instagram Ángela Aguilar

Ángela está en todos los detalles. Para lucirlo, lo acompañó de un pantalón en tono chocolate y un mix de pulseras junto con un reloj dentro de esa gama. 

Sin dudas, usar el pañuelo de distintas formas es tendencia. Decorar bolsos, muñequera, tobillera y también ¡top!

Se puede usar con el nudo hacia atrás, como lo hace Ángela Aguilar, o con el nudo hacia adelante. Recto o usando la forma romboide. También puede colocarse como rombo pero esconder la punta superior, que quede como top recto arriba y debajo, el triángulo de la punta. Una cancherisima opción. 

El modo de lucirlo de Ángela fue furor con 821.845 mil me gusta y además, el posteo escondió un plus para los fans, siempre agradecidos de conocer los gustos y la intimidad de la bella Ángela. 

¿El plus? El texto que acompañó la foto: “Vivo en le número 7, calle Melancolía“, un fragmento de una letra del español Joaquín Sabina. No es la primera vez que lo cita y por ello, podemos intuir que Ángela Aguilar es fan del artista. 

La bella morocha deja entrever su vida, su talento y su estilismo y sigue inspirando a los seguidores arriba y debajo del escenario.

¿Usarías el pañuelo como Ángela Aguilar?

Archivado en