¡Woow!

Eiza González mostró cómo lucir leggins mega ajustados sin perder el glamour

La actriz Eiza González combina accesorios de lujo con leggins deportivas de alto impacto: ¿Te pondrías los conjuntos para entrenar que elige la diva?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 22 de julio de 2021 · 16:02 hs
Eiza González mostró cómo lucir leggins mega ajustados sin perder el glamour
Eiza González enamora aún con sus looks deportivos Foto: unotv.com

Eiza González luce sus curvas por las calles de California sin tapujos ni disculpas. De hecho, no es la primera vez que enciende la opinión pública y las redes sociales a causa de sus atuendos para el infarto. Estas vez la vimos con unas leggins que dejaban poco a la imaginación. 

La mexicana, de espléndida figura, se pasea por las calles en estilo deportivo pero con tops cortos, leggins al cuerpo y colores pálidos como lila o rosa que parecen casi tatuadas a sus curvas.

Fuente. VIve Usa

La actriz de 31 años conocida por las series Lola, Érase una vez y Sueña Conmigo sabe que cuidar la silueta implica tener una rutina deportiva y claro, luce atuendos para la ocasión. 

Así es como los fotógrafos pudieron capturar su imagen ataviada con unas leggins color lavanda combinada con un cropped top holgado en color blanco, que dejaba ver su perfecto vientre plano. 

Unas sneakers blancas New Balance completaron el outfit que remató con gafas oscuras con marco carey de la marca de lujo Valentino. Para coronar, acompañó con una cartera midi de Bvulgari, más precisamente el modelo Serpenti Forever que cuesta 2500 dólares.  Así demostró que el glam y el deporte pueden ir de la mano.

Fuente. VIve Usa

En varias oportunidades se dejó ver por la ciudad con leggins deportivas de colores claros. Tan ajustadas que crean un efecto mojado y le marcan el cuerpo sin dejar mucho a la imaginación. 

Siempre combinadas con tops cortos, Eiza González parece estar muy segura de su cuerpo y no teme exhibirlo ni disfrutarlo.

Es una de las mexicanas con más éxito en Estados Unidos y también suele ser la protagonista de notas de prensa y entrevistas. En varias de ellas, confesó que su secreto es una rutina fitness que incluye pesas, abdominales, pilates y yoga. “Este cuerpo latino necesita tonificarse“, declaró a la revista Shape en alguna oportunidad. 

Si busca divertirse, Eiza González elige escalar o surfear, contó en la misma publicación. Estas rutinas resultan ideales a la hora de obtener papeles como el de Bloodshot, una película de acción en la que actuó. 

Otro cuidado que jamás descuida es la cantidad de agua que bebe. Eiza González declaró a revista Harper´s Bazaar que incorpora líquido todo el tiempo y que le resulta realmente un básico en su vida. Al viajar mucho, de lo contrario, se deshidrata, confesó la bellísima actriz y también cantante. 

Lo cierto es que además de los cuidados físicos, su corazón está contento. Eiza González está en una relación amorosa con el jugador de lacrosse Paul Rabil, uno de los mejores integrantes del Cannons Lacrosse Club. Y tanta felicidad, irradia belleza, seguridad y claro, puede lucir con las leggins más infartantes sin cuidados. 

¿Te pondrías las leggins lavanda de Eiza González?

 

Archivado en