Guapa y osada

El look para entrenar de Adamari López que rompe las reglas: ajustado y con encaje

El entrenador Sergio González y la conductora Adamari López hicieron gala de su entrenamiento y de ¡sus outfits! Y nosotras los analizamos en detalle

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 20 de julio de 2021 · 09:10 hs
El look para entrenar de Adamari López que rompe las reglas: ajustado y con encaje
Adamari se arriesgó con un body de encaje para entrenar.

Las reglas están hechas para romperlas. Al menos eso piensa Adamari López, la actriz y conductora televisiva que se animó a lucir un conjunto con encaje ¡para entrenar! junto con el especialista en el piso de su programa.

¿Sensual body de encaje negro a la hora de hacer gimnasia? ¿Por qué no? Habrá pensado ella. Quizás sea que Adamari López está realmente disfrutando de su cambio corporal. Hace un tiempo empezó una transformación de su vida y dio un giro de 360º .

Los 5.6 millones de seguidores que tiene en Instagram y el público del magazine que conduce, “Hoy día“, empezaron a notar más sus curvas, su sonrisa y los tips que compartía sobre alimentación, gimnasia pero sobre todo ¡foco!

Adamari López está enfocada y por ello, poco le importa el “qué dirán“. Sólo le importa su propio bienestar y claro, el de su hija Alaïa en consecuencia. 

De hecho, hasta ahí va la cadena de bienestar y salud. Aún no ha definido si dentro del círculo se encuentra el coreógrafo con quien tuvo a su niña.

Es el único aspecto en el que no parece tan decidida, como cuando se calzó el body de encaje negro para mostrar cómo usa la banda elástica para endurecer piernas: Luego de anunciar su separación de Toni Costa en televisión, se fueron juntos de vacaciones a Italia para intentar recomponer la pareja.

Pese a esta indefinición la ve convencida de que quiere ser feliz, casada o no. Y piensa desplegar sensualidad, sin pedir permiso. 

Lo que sabemos es que Adamari López se ha transformado en un símbolo. Impone tendencia, inspira y motiva a miles de mujeres que pueden ser madres, profesionales, mujeres sensuales y estar a la moda con reglas propias.

Fuente. Instagram Adamari López

Adamari López pone en juego su sensualidad para entrenar

Como una de las celebridades más influyentes de la actualidad, Adamari López puede imponer tendencia hasta con una prenda que no suele usarse para hacer entrenamiento físico. Y esto es porque significa mucho más. 

Salirse del molde es posible. Ese es el mensaje de poder y foco en el propio bienestar que emite la presentadora. 

El body negro de encaje es precioso, con breteles rectos bien ceñidos por lo cual sostiene bien el pecho a la hora del movimiento. Además mantiene el abdomen adentro y facilita contraer el ombligo para sumar a la buena posición en cada repetición.

Pero más allá de ello, que elija hacer gimnasia con un body de encaje negro o no, quizás no sea importante. Sí lo es, si a ella - o a la mujer que lo vista- le transmite seguridad, le recuerda lo linda que se siente y que hay que trabajar por ello 

En ese caso ¡bienvenido el body negro de encaje! 

 

¿Qué opinas de esta elección de Adamari López?

774 votos
Archivado en