Body + jeans: la combinación que eligió Ángela Aguilar en Instagram y acertó

Body + jeans: la combinación que eligió Ángela Aguilar en Instagram y acertó

Jeans y body ajustado fue el estilo que eligió Ángela Aguilar, el menos visto en las redes hasta ahora y también uno de los más sensuales que lució hasta ahora.

MDZ Femme

MDZ Femme

“La vida es una fiesta, yo soy la piñata“, posteó Ángela Aguilar enfundada en un atuendo hiper ajustado compuesto de dos piezas: body con cuello tipo polera slouchy y mangas largas y un jean skinny tiro alto.

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

Una sensualidad particular: el estilo de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no se caracteriza por escotes atrevidos ni por mostrar demasiada piel, sino más bien lo contrario. La cantante mexicana, hija de Pepe Aguilar, seduce de una manera particular y a su modo. 

Le gustan las prendas con mangas, los grandes volados y los cuellos altos. Pero claro, no tiene problemas en marcar su privilegiada silueta, ceñir su cintura con diminutos cintos o prendas hasta la cintura y por supuesto, subirse a unos tacones que le hagan ganar algunos centímetros. 

Dueña de una melena morocha lacia y brillante, con un corte estilo bob, la representante de la música regional mexicana adora la tradición y mezcla para lograr su estilo accesorios y detalles que realcen lo mexicano.

Sin dudas, Ángela Aguilar quiere llevar ese mensaje de amor a su pueblo por el mundo. Y lo demuestra tanto en sus canciones como en su estilo al vestirse. 

En esta ocasión, al postear esta foto en Instagram para su casi 7 millones de seguidores, eligió una especie de chiste ocurrente para resaltar que sí, por supuesto, estaba al reventar como una piñata pero con qué sensualidad. 

Ese cuerpo ajustado en un jean claro con calce perfecto, tiro alto y combinado con un body negro que dejaba ver sus curvas, aunque sin mostrar ni una pizca de su piel. Eligió terminar el look con un collar de piedras blancas y detalles en plata, bien a la mexicana. 

El estilo se completó con un gesto: las manos hacia atrás estirándose el pelo y la mirada perdida a lo lejos, en una actitud super sexy. Ángela Aguilar es muy activa en las redes.

Si bien es más en Instagram que en otras, como toda influencer, se ocupa de subir todo el tiempo looks diferentes y le tomó el gusto a la moda, tanto, que hasta diseña su propio vestuario para salir a escena y para la vida. 

Con una mirada por su feed podemos ver que le gustan las combinaciones arriesgadas, como botas bucaneras pero en modo texano y los vestidos llamativos, con muchas flores y volados.

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

Los colores estridentes son sus favoritos y por eso llama la atención de sus seguidores la elección del jean lavado y el negro gastado del polerón. 

Además, el estilo super ajustado no es el que más elige pero igualmente sus fanáticos le hicieron saber cuán linda se veía con millones de comentarios. 

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

Y a ti, ¿Qué estilo te gusta más?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?