La crisis de Juliana Awada en su visita a Suiza

La crisis de Juliana Awada en su visita a Suiza

Los medios empiezan a hablar sobre una posible crisis de la ex Primera Dama argentina. ¿Cuál es el tipo de peligro que corre Juliana y su familia?

MDZ Femme

MDZ Femme

Desde hace unos días, los distintos portales de noticias comenzaron a decir que Juliana Awada pasaba por una crisis, pero ¿qué tipo de problema hablaban? ¿Financiera, familiar o matrimonial? ¡Enterate en esta nota!

Toda la familia Macri/Awada se trasladó a Suiza para pasar una vacaciones allí. Como ahora Argentina cerró sus fronteras, Juliana Awada, su esposo Mauricio y su hija Antonia quedaron varados allí. Desde ese momento comenzaron a surgir rumores con respecto a su matrimonio.

Distintas fuentes afirmaban que Juliana pasaba por una crisis matrimonial y estaba separándose de Mauricio Macri para volver con su ex esposo, Bruno Barbier, padre de su primera hija Valentina, y que por eso se había trasladado a Europa. Inmediatamente después de que se empezaran a difundir estos dichos, Awada salió a desmentirlos específicamente diciendo "¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad. Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡cómo si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”

Juliana Awada negó estar en crisis con Mauricio Macri.

Juliana afirmó y resaltó que su matrimonio estaba perfecto y no colgando de un hilo como admitieron varios medios en Twitter. Que incluso ella y su marido tienen muy buena relación con su ex-pareja, Bruno. Han almorzado juntos, Bruno les invitó a su casamiento hace cuatro años atrás con la francesa Charlotte Barbotin-Larrieu y la hija de Juliana y Mauricio, Antonia, le dice "tío".

Su verdadera presencia en Suiza fue por la hija de Juliana y Barbier, quien estudiará en Francia Derecho y Administración de Empresas y comenzará este año en el mes de septiembre. Juliana viajó hasta el país europeo con el fin de ayudarla a mudarse y acompañarla en este proceso. 

Por último, la esposa del ex presidente argentino remarcó en relación a Macri:  "nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar". Una frase que lo dice todo. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?