Duelo de estilos

Sarah Jessica Parker y Victoria Beckham eligen vestidos blancos estampados y aciertan

Las dos influencers para mujeres de todas las edades llegan esta vez no para decirnos que un vestido es tendencia, sino para darnos a entender que el blanco ya no se usa más solo sino con un estampado arriba.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:05 hs
Sarah Jessica Parker y Victoria Beckham eligen vestidos blancos estampados y aciertan
Sarah y Victoria te animan a que uses esos vestidos blancos que tanto querías para este verano. Foto: Vanity Fair

Desde la segunda mitad de los 90' estas mujeres son ícono de la moda: Sarah Jessica Parker logró esa calificación tras la exitosa serie “Sex& The City” (1998), mientras que Victoria Beckham lo hizo gracias a su paso por las Spice Girls (1994). Desde ese entonces, marcan tendencia y hoy gracias las redes sociales las seguimos casi minuto a minuto.

Ambas lucieron un vestido blanco y lo tomamos como puntapié para analizar cómo formaron sus estilismos con esta prenda, así tú también te inspiras y tomas sus aplicaciones en tus looks cotidianos.

A Sarah la hemos visto más que activa en las calles de Nueva York porque está filmando el reboot de “Sex&The City”, llamado “And just like that”. 

Foto: Vogue México

De allí sacamos un look que nos encantó: este vestido por debajo de la rodilla en blanco con líneas estilo raya diplomática, casi imperceptibles ya que se funden con el color de la prenda. Una pieza de falda plisada, escote cerrado y sin mangas que acompañó a la perfección con un tapado rosa.

Recordemos que si hablamos de tendencias en colores para el 2021, hablamos del rosa definitivamente. Carrie Bradshaw, en la piel de SJP, llevó un abrigo del mismo largo que el vestido, unas  sandalias de tira gruesa en blancas y una cartera tote en color negro.

¿Qué nos gustó del look de Sarah Jessica Parker?

El tapado a la misma altura que el vestido, sin dudas en un 10. El largo del vestido, ideal para mujeres de todas las edades; la combinación con sandalias chatas que permite un estilismo elegante y cómodo a la vez y el plisado de la falda, otra tendencia, que además es perfecta para quienes quieren disimular caderas. 

Foto: Instagram

Victoria Beckham optó por un vestido de su propia colección Otoño- Invierno 2021 con una pieza de mangas largas y de corte holgado, cuerpo ajustado, escote en V y una gran abertura lateral desde la rodilla hasta la cadera. El distintivo es el estampado.

Foto. Instagram

¿Qué nos gustó del look de Victoria Beckham?

Que es un vestido muy arriesgado para usar, por el pronunciado escote y el sensual tajo. Como si esto fuera poco, lo combinó con botas brillantes. Victoria defendió al máximo esta la pieza que está pintada a mano con flores en colores naranja mandarina y verde.

Ahora te toca a ti elegir cuál de los vestidos es el mejor. ¿Sarah o Victoria?

¿Cuál vestido blanco estampado llevarías?

549 votos
Archivado en