Joyeria

Las joyas hacen la diferencia en los vestidos negros: ¡Inspírate!

Los vestidos negros son lo más clásico que puede existir en tu armario. Van en el día o en la noche y todo depende ¿de? ¡De las joyas! Inspírate en los looks de Cannes 2021 que te mostraremos en esta nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:04 hs
Las joyas hacen la diferencia en los vestidos negros: ¡Inspírate!
Bella Hadid sorprendió con su joya en forma de árbol de la firma Schiaparelli. Foto: Notiulti

El Little black dress o vestido negro es la elegancia pura en el color más neutro que existe. Las celebridades saben que si usan el negro en una alfombra roja no fallarán. Cuando esa elección está concretada, la joyería se vuelve fundamental para completar el estilismo. 

Las joyas pueden hacer que tu look sea el más visto del lugar. ¿Cómo lograrlo? Existen tips que nosotras te contamos y tu puedes tomar de las celebrities que asistieron a esta nueva edición de Cannes 2021.

  • Sí al XXL este 2021
Foto: Hola!

El vestido negro Schiaparelli de Bella Hadid fue tal vez, junto al de Ester Expósito, uno de los que más revolucionó las redes por su gran accesorio en forma de árbol y pulmón de latón dorado. Esa gran joya hizo que no necesitara nada más, ya que al ocupar todo su pecho llamaba bastante la atención.

Sin dudas que su sexy vestido de en crepé de lana, sin ese gran pulmón, no sería uno de los mejores de Cannes de toda la historia.

  • Joyería discreta en vestidos ultra sexies
Foto: Hola!

Si ya hablamos de un vestido que tiene una gran abertura o muchos cut-out, lo mejor es que te plantes en el “menos es más”. Como hizo la modelo Anja Rubik con su Saint Laurent: utilizó sólo joyas pequeñas y en lugares estratégicos, todas en el mismo color.

  • Clásicos con brillantes
Foto: Hola!

Para aquellas que usarán vestidos de brillantes, como el Armani Privé de Diane Kruger, les recomendamos que elijan joyería más clásica, como perlas o diamantes pequeños, para que las joyas no opaquen la pieza central, que es el vestido, ni tampoco sobre carguen el atuendo.

La joyería será tu aliada junto con el vestido negro que tengas y dependiendo de la pieza podrás usar cualquiera de estos consejos básicos.

Archivado en