Guapa

Chiquibaby mostró otra vez cómo lucir sexy estando embarazada

La presentadora de "Hoy día", Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby, mostró nuevamente una sensual postal de su embarazo.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de julio de 2021 · 20:09 hs
Chiquibaby mostró otra vez cómo lucir sexy estando embarazada
Chiquibaby luce radiante en su embarazo Foto: Ahora Mismo

La conductora de Hoy día, Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como Chiquibaby, protagonizó este año una portada de People en Español luciendo su pancita enfundada en un vestido verde intenso que dio que hablar.

Y la verdad es que desde que anunció que iba a ser mamá, no ha dejado de demostrar que las tendencias de moda y los diseños más sensuales son también pueden entrar en el guardarropa de las mujeres embarazadas.
 

Fuente. Instagram Chiquibaby 

¿Quién dijo que estar en la dulce espera es sinónimo de amplios vestidos naif o jardineros prenatales? 

Chiquibaby deja en claro que el strapless, los modelos ajustados y el encaje son aptos para usar por una sexy futura mamá, orgullosa de los cambios de su cuerpo y de lucir su pancita para todo el mundo.

De hecho, hasta la vimos en traje de baño luciendo un bikini en color salmón claro en donde lo que resaltaba era su incipiente barriga, cuando ese embarazo era apenas notorio. Sin embargo, la panza, aunque no en su máximo esplendor, no fue un motivo para ocultar de parte de Chiquibaby sino todo lo contrario.

Fuente. Instagram Chiquibaby 

También se puede ver en sus redes un compilado de vestidos en rosa - los que usa los miércoles en el programa- con algunos modelos para el infarto y modelados en pleno embarazo

Ella no ha dejado de mostrar sus hombros, de andar en tacos y de lucir femenina y atractiva como siempre, o más. 

Por supuesto, la felicidad que irradia Chiquibaby esperando a su hija es lo que más luce, sin dudas. Aunque eso no le impide demostrar el lado más fashionista de la conductora.

Chiquibaby: ¿Outfit para despedir la panza?

Hace tan solo un par de días Chiquibaby viajó unos días a Key Biscayne, Florida, junto a su esposo Gerardo López. 

En ese marco paradisíaco eligió fotografiarse vestida de Bendito Closet con un top strapless de tela vaporosa en blanco y una falda de tules de Odalys Marino Internacional.

Super etérea de blanco absoluto y muy sexy Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, escribió acerca de los días de ensueño que vive. 

“He tenido muy buenos momentos en mi vida, pero ninguno podría compararse con este. Tener esta bendición que crece todos los días dentro de mí es un motivo por el cual siempre estaré agradecida“, escribió y compartió con emoción para los 288 mil seguidores en Instagram.

Fuente. Instagram Chiquibaby 

También dijo que se le olvidaron los achaques por el embarazo, lo que le pesa la panza y que desea que su hija vea la panza que la cobijó hasta el momento de nacer para que sepa que en todo momento la hace muy feliz. 

En una producción especial que hizo en el faro de Key Biscayne se la ve radiante, feliz e iluminada como si el embarazo la potenciara aún más. 

¿Quién más cree que Chiquibaby está más linda que nunca?

Archivado en