El despampanante look de Julieta Nair Calvo que llamó la atención del Polaco

El despampanante look de Julieta Nair Calvo que llamó la atención del Polaco

La actriz brilló con un atuendo para poner celosa hasta a la propia Jennifer Lopez.

MDZ Femme

MDZ Femme

La actriz de 33 años, Julieta Nair Calvo, descolló con su imitación a Jennifer López en La Academia, el nuevo certamen de Showmatch.

Fue la semana pasada cuando logró sacar 20 puntos en el certamen ataviada para la ocasión con un “lookazo“ compuesto de body negro de cuero, medias red y botas altas tipo bucaneras.

Su imitación fue seguida de la del Polaco, que hizo de Marc Anthony, el ex marido de JLo en la vida real, y además de una actuación memorable por separado, dieron una muestra de lo que pueden hacer juntos.

El especial momento se vivió cuando Marcelo Tinelli pidió cerrar la ronda de imitaciones de La Academia de Showmatch con una actuación y baile de un tema musical juntos. La canción “No me ames“ sonó en el aire del estudio y la magia entre Julieta Nair Calvo y el Polaco tomó vida propia en el escenario.

Con iluminación especial ambos desplegaron su talento y gracias ante los presentes que se pusieron de pie para bailar, admirar y aplaudir las actuaciones magistrales, tanto de Julieta como del el Polaco.

Lookeados como Marc y Jennifer, el músico y la actriz se mostraron como peces en el agua en el papel de acaramelados esposos. Y aunque quizás haya desatado los celos de la novia del Polaco, la audiencia no deja de comentar en redes lo increíble que estuvo la performance y lo bien que hizo el conductor en solicitar la actuación de la dupla.

Fuente. Instagram @julietanaircalvo

Julieta Nair Calvo como Jennifer López

Actriz y bailarina profesional, Julieta demostró en la pista lo que ya dejó claro tanto en la pantalla de la televisión en series como Las Estrellas como en obras de teatro como Aladín, el musical.

El carisma e histrionismo de Calvo es contundente. Pero, además, el estilo elegido para la ocasión formó parte del acierto y tuvo su efectividad en los comentarios de sus fans en las redes y claro, del jurado. No obstante, no hubo acuerdo total: Hernán Piquín y Pampita le bajaron el pulgar y expresaron que esperaban más de su potencial.

Pero volviendo al estilo, el body de cuero negro, lleno de cierres, un cuello con doblez, tachas incrustadas y cierres por doquier sí causó sensación unánime. Las botas de caña hasta por encima de las rodillas completaron el estiloso atuendo.

Por último, un make up potente en sombras negras y grises acentuaban la fuerza que Julieta Nair Calvo puso en el personaje de Jennifer.

Hubo quienes criticaron su melena suelta, ya que la cola de caballo con el pelo hacia atrás bien tirante es más típica de JLo para salir al escenario, pero Julieta Nair sigue enamorada de su look, una semana más tarde.

Fuente. Instagram @julietanaircalvo

En sus redes confesó que le cuesta dejar atrás “este lookazo“, como lo calificó y mostró su nostalgia por el momento en el que interpretó a la artista estadounidense, pese a estar ensayando ya otro ritmo.

En su cuenta de Instagram con más de 2,4 millones de seguidores, Julieta Nair registró más de 79 mil likes en unas horas gracias a este comentario.

“No lo dejes ir“, le pidieron sus fanáticos al pie de un video en el que posteó un desfile del look vestida de Jennifer. “Divina y Preciosa como siempre“ decían otros.

Al parecer, más allá de los resultados, la imitación de Julieta Nair Calvo caló profundo en el público gracias a varios factores. Su aparición con el Polaco, su irresistible indumentaria y actitud y la elección de no utilizar máscara en el rostro para interpretar a Jennifer Lopez.

¿Con qué look sorprenderá la próxima vez Julieta Nair?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?