Delfina Blaquier sorprendió con un fabuloso vestido de Valentino

Delfina Blaquier sorprendió con un fabuloso vestido de Valentino

La esposa del polista más famoso, Nacho Figueras, asistió a una gala e impactó por su espectacular look. ¡Te lo mostramos en la nota!

Angeles Alvarez

Delfina Blaquier es fotógrafa y empresaria de la moda y forma parte de la high society argentina. Su esposo, Nacho Figueras, es un reconocido polista a nivel mundial, incluso ha jugado con los Príncipes William y Harry de Inglaterra.

Delfina y Nacho, asisten a muchas galas o eventos importantes en distintos países europeos, en donde la joven muestra sus más espectaculares vestidos.

Foto: Instagram

En esta oportunidad, les tocó asistir a una de las primeras celebraciones presenciales en la ciudad de Nueva York, luego de un año y medio de confinamiento. Hablamos de la Gala Anual de Primavera a beneficio en el Jardín Botánico, en donde se exhibió la muestra "Kusama: Cosmic Nature".

Delfina y Nacho aparecieron haciendo honor a su estilo argentino de primer nivel.  Figueras eligió un traje en negro con chaqueta de doble botonadura, camisa blanca y moño, y su esposa se decantó por uno de los grandes diseños de un creador italiano Valentino.

Foto: Instagram

Blaquier eligió una pieza de la colección Haute Couture (Alta Costura) de la firma. Es un modelo en verde degradé, de más oscuro en la parte superior a más claro abajo. Un diseño de mangas largas y sueltas, escote cerrado, corte imperio y hecho de tul bordado con apliques de cristales en color plata.

¿Qué fue lo que más sorprendió? Que llevó unas sandalias de tiras en tonos nude pero sin tacón o plataforma, sino de las más bajas estilo playera. Una elección que impactó debido a que comúnmente este tipo de vestidos se usa con grandes zapatos de algún diseñador mega reconocido. Pero Delfina rompió el molde, fue por una opción cómoda y encantó. 

Ya viste el look de Delfina, ahora tú cuéntanos qué te pareció.

Encuesta

¿Te gustó el vestido de Delfina Blaquier?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?