Inspiración

Los jeans favoritos de Ángela Aguilar para un look comfy

La estrella mexicana encontró los vaqueros ideales para las más bajitas: los mom jeans.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 3 de junio de 2021 · 00:03 hs
Los jeans favoritos de Ángela Aguilar para un look comfy
Foto: Telemundo

Ángela Aguilar heredó mucho más que talento musical de su familia de artistas: su padre Pepe Aguilar y nieta de dos artistas mexicanos: Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos figuras de la época de Oro del cine mexicano.

Con semejante bagaje familiar por su sangre corre mucho más que música. La joven de 17 años es una artista con todas las letras y el estilo de Ángela Aguilar es tan imponente como su deliciosa voz.

Fuente. Vogue

Sin dudas, entre el minimalismo y la elegancia, Ángela Aguilar imprime a sus apariciones los looks más chic y atractivos, con toques mexicanos que enamoran a fans y público en general.

Entre sus prendas favoritas, por supuesto, está el jean. Esa pieza atemporal siempre está a la moda.

La joven estadounidense con raíces mexicanas combina mucho sus estilismos de estampas tradicionales o bordados con jeans. Pero esta temporada con la llegada de las prendas comfy que arrasaron como tendencia Ángela Alguilar se enamoró de un modelo de jean en particular, ideal para las “petite“: el mom jean.

Mom jeans: la pieza infalible de Ángela Aguilar

Esta pieza es versátil por naturaleza, pero Ángela le saca doble partido al elegir los jeans más favorecedores para las mujeres de baja estatura.

Fuente. sonica.mx

Los mom jeans, en realidad, siempre estuvieron como alternativa, ya que datan de los años 90, pero esta temporada en donde volvió la ropa cómoda y holgada como tendencia, se volvieron un ítem de moda.

El tiro alto es característico de este modelo que estiliza y afina la figura. De esta manera, Ángela Aguilar lo usa para poner énfasis en su cintura, mientras que no resigna comodidad.

¡El mom jean es lo más cómodo que hay! La línea recta que cae hasta los tobillos y no marca la parte superior de la pierna como otros modelos lo hace perfecto para looks casuales. A la vez, afina y alarga.

La sensación armónica y de longitud hará que a la vista las mujeres que no cuentan con piernas largas ni son tan altas se vean más estilizadas.

Otro detalle de los mom jeans es que terminan en los tobillos, con lo cual se puede tomar el ruedo una o dos veces para lograr el efecto de mostrar más piel, lo cual afina aún más.

Las combinaciones favoritas de Ángela es con prendas protagónicas. El jean va siempre en azul clásico, sin llamar la atención mientras que la pieza superior es la que define el look.

Fuente. sonica.mx

Un pañuelo colorido anudado como top, una remera blanca básica o con estampa rockera, una camisa anudada adelante respetando la ley de oro del mom jean: nunca la prenda superior debe tapar el frente del jean.

Fuente. Instagram @angela_aguilar

Así arma sus looks esta belleza mexicana que con su estilo muestra como llevar uno de los mejores aliados de moda para las bajitas este año.

¿Te gustaría imitar alguno de sus looks?

Archivado en