Cómo usar un vestido vibrante sin hombros según Adamari López

Cómo usar un vestido vibrante sin hombros según Adamari López

La actriz y presentadora Adamari López da cátedra de estilismo desde que abraza la vida saludable-

MDZ Femme

MDZ Femme

Adamari López cambió su vida. Comenzó una vida saludable para alcanzar un peso saludable, se separó del padre de su hija, Toni Costa, y se volvió una influencer en redes sociales. Todo en menos de un año. Su nueva personalidad la llevó también a cambiar el estilo al lookearse. En esta nota, te contamos su transformación y nos centramos en un vestido súper estiloso que llevó al programa Hoy Día.

Fuente. MSN

Sus favoritos son los colores vibrantes, atractivos, llamativos y muchas veces fluorescentes.

Sus 5,6 millones de fans en Instagram adoran esta nueva Adamari López y adhieren a cada propuesta con corazones y comentarios positivos. 

Sin dudas, el compartir con el público el proceso por el que bajó de peso y cambió sus hábitos sedentarios por una vida activa y una alimentación sana, le valió muchos seguidores. 

Pero lo cierto es que sus fanáticos no sólo quieren ver rutinas de ejercicios sino que también aman el estilo que impone, las prendas originales, los cortes, escotes y combinaciones que terminan inspirando a todos.

Fuente. Instagram Adamari López

Adamari López no pasa desapercibida: Glamour, inspiración y vestido “shocking“ sin hombros

Sin dudas Adamari López está más a gusto con su cuerpo. Cómoda en sus zapatos prueba nuevos escotes, colores y tendencias.  Es así cómo se animó con un vestido corto entallado en color naranja vibrante y sin hombros.

Fuente. Instagram Adamari López

Además de la tonalidad singular, el vestido parecía prendido fuego: completamente fluorescente la favorecía aún más. A esto se sumaba el juego sentador entre el escote en V con hombros descubiertos y las mangas largas, que compensaba la piel desnuda que dejaba ver el cuello del vestido

Con la cintura ceñida y la falda tipo “tubo“ su fina figura lucía aún más. 

¿Lo mejor del look? La naturalidad con la que lo llevó para ese día en el piso del programa “Hoy Día“, la amplia sonrisa y la melena castaña suelta, sin tapujos ni peinados demasiado artificiales. 

¿El toque? Unas sandalias de tira con tacón medio en color piel, de las cuales sobresalen las uñas perfectamente esmaltadas en blanco. 

El estilo de Adamari López es sin dudarlo un estilo que le queda increíble, pero que además, inspira a cada mujer a ir en busca de su mejor versión. ¿Qué opinas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?