Guapa

3 vestidos de Ángela Aguilar ideales para la primavera

Vestidos coloridos y primavera son sinónimos para Ángela Aguilar: recrea su look.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 22 de junio de 2021 · 22:04 hs
3 vestidos de Ángela Aguilar ideales para la primavera
Foto: Padahuel

Frescos, femeninos, etéreos. Así son los vestidos que Ángela Aguilar elige lucir en primavera. Su particular estilo, no sólo sobre el escenario en donde se luce con su hermosa voz, la han hecho un ícono también en lo que respecta a la moda. Así, la princesa de la música mexicana suele dar clases de estilo a sus fans en las redes o cuando aparece en algún evento público con lo que lleva puesto. 

Sin dudas, entre todos sus outfits se la puede denominar como la reina de los vestidos. Siempre vestida con algún detalle mexicano para resaltar su apego y amor a lo más tradicional de su país, Ángela Aguilar adora esta prenda en particular: el vestido. Dueña de un look angelado e inocente, la joven de 17 años elije vestidos etéreos pero con mucho color y un toque de sensualidad. 

Repasamos su estilo con tres vestidos icónicos para que puedas copiarle el look. 

  • Ángela Aguilar y un vestido a la mexicana
Instagram @angela_aguilar_

Hace unas semanas Ángela Aguilar recuperó para su guardarropas un vestido que perteneció a su abuela. Se trataba de un vestido midi suelto en color naranja intenso con detalles en amarillo, verde y negro, mangas cortas acampanadas y una trama en la tela. 

Lo lució descalza en un posteo en donde se la vio enmarcada en un entorno natural, verde y con luz del sol escondiéndose. Un estilo tradicional mexicano para emular. Debe ser de esos vestidos que pueden conseguirse en ferias artesanales y que son realmente únicos. 

  • Volados y colores vibrantes: el sello de Ángela Aguilar

En rojo, en fucsia o en amarillo, a Ángela Aguilar le encantan los volados y las propuestas de vestidos que juegan con la forma de sus mangas. Cuando usa un color pleno siempre es un color intenso: desde un  jumpsuit fucsia hasta un vestido amarillo con volados en la parte superior, con hombros al descubierto. 

También elige los cortes originales que dejan ver su espalda y hasta hace sus propios diseños.

Instagram @angela_aguilar_
  • Florales en primavera: el costado romántico de Ángela Aguilar

Uno de sus últimos posteos en Instagram la muestran con un vestido de fondo lila entallado, floreado y de finísimos breteles.  

Instagram @angela_aguilar_

El aire romántico de la artista reluce en este modelo y otros floreados que le gusta vestir en ocasiones descontracturadas y relajadas.

Los acompaña con botas texanas, cintos que marquen su cintura o accesorios para lucir mayor como un collar de cuentas blancas y platería.

Instagram @angela_aguilar_

¿Con cuál de los estilos de Ángela Aguilar te quedas?

Archivado en